• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Así fue la fuerte pelea de Flor Rubio y Anette Cuburu EN VIVO
Comparte esta noticia

Así fue la fuerte pelea de Flor Rubio y Anette Cuburu EN VIVO

¡Se encendieron los ánimos en el foro de 'Venga la Alegría'!

“Mucha gente no debería ni tener un micrófono", dijo Anette Cuburu en el enfrentamiento con Flor Rubio

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El reciente fallecimiento de Julián Figueroa provocó que múltiples reporteros se aglomeraran afuera de la casa de Maribel Guardia, ya que buscaron tener las primeras declaraciones de la bailarina costarricense.

Diversos medios de comunicación han realizado una cobertura puntual del inesperado fallecimiento, por lo que han entrevistado a las personas allegadas a Maribel Guardia y su familia.

Y es que, diversos comunicadores esperaron a Ana Bárbara en el aeropuerto para obtener sus declaraciones; sin embargo, ella se negó a opinar y pidió respeto para Maribel Guardia.

Lo anterior desató todo un debate en el programa ‘Venga la Alegría’, ya que Flor Rubio defendió a los reporteros que estaban haciendo su trabajo, mientras que Anette Cuburu criticó la falta de empatía.

Crédito: Venga la Alegría

Flor Rubio confronta a Anette Cuburu en ‘Venga la Alegría’

Durante la transmisión de ‘VLA’ de esta mañana, Anette Cuburu dio a entender que los reporteros molestaban a los vecinos de la privada de Maribel Guardia, ya que no podían ingresar a sus domicilios.

“Mucha gente no debería ni tener un micrófono, preguntan al mismo tiempo, ni entienden lo que les preguntan porque todo mundo se les echa encima. La gente que quería entrar a la privada de Maribel Guardia no podía”, dijo la rubia presentadora.

Por su parte, Flor Rubio defendió a los comunicadores que esperaron pacientes por una entrevista afuera del domicilio de la actriz de 63 años de edad: “Los medios de comunicación se cooperaron para comprar flores y llevarlas afuera de la casa de Maribel... habrá gente que no lo hace bien, pero lo mayoría sí”, declaró.

“Anette... claro que tenemos respeto, solo que a veces la situación nos rebasa. Al final estamos en una cobertura que es muy fuerte... los medios de comunicación están tratando de hacer su trabajo con todo respeto”, continuó la presentadora de ‘La Zona de Espectáculos’.

Anette Cuburu sustentó sus palabras con el reciente comunicado que lanzó Maribel Guardia, en el cual pidió respeto ante el doloroso momento que enfrentan como familia.

“Todos hemos estado en el chacaleo y nos han empujado... Maribel dijo que respeten cuando pueda sacar una palabra de su boca... pero ahí están 200 personas afuera empujándose”, expresó.

Ricardo Casares también desaprobó la postura de Anette Cuburu, dando entender que no tenía experiencia cubriendo eventos de este tipo: “¿Qué quieres? ¿Una fila? Nunca has ido a un chacaleo, jamás en tu vida... ni de cerca”.

“He ido a muchísimos más que tú”, concluyó Anette Cuburu molesta y pidió a la prensa ser más respetuosa ante el duelo que atraviesa la familia de Julián Figueroa.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...