• Regístrate
Estás leyendo: Así viaja ‘Fiona’, la perrita de Eugenio Derbez en primera clase
Comparte esta noticia

Así viaja ‘Fiona’, la perrita de Eugenio Derbez en primera clase

Y uno buscando ofertas

Fiona no necesita buscar su vuelo en despegar.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mientras muchos buscamos ofertas en las aerolíneas para conseguir el vuelo más accesible, Fiona, la perrita del actor y productor, Eugenio Derbez, viaja en primera clase.


Y aunque pudiéramos pensar que es Fiona la que exige su boleto en primera clase para volar rodeada de lujos, la razón va más allá de un capricho perruno.


“La tengo registrada con todos sus documentos y como servicio de apoyo, pues a Ale le estresa mucho viajar en avión. Además, dejarla en casa o que viaje debajo del avión me conflictúa”, dijo Eugenio en entrevista para un medio de comunicación.


Aquí la consentida Fiona:




Eso sí, el famoso asegura que su peludita es bien educada, y que cada que se baja del avión los pasajeros lo felicitan por lo bien portada que es.

“Ella se echa y se porta como reina en todos lados”, concluyó el comediante.


Eugenio se encuentra promocionando la película “Mascotas 2”, por lo que con mayor razón no se despega de la simpática Fiona.


¿Qué tal? ¡Quién fuera Fiona!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...