A poco más de dos meses de la muerte de Daniel Bisogno, los problemas legales por su herencia siguen dando de qué hablar, ahora, se han dado a conocer documentos filtrados por el periodista Arturo Gallegos, de la supuesta demanda de divorcio del conductor y su exesposa, Cristina Riva Palacio.
Los documentos datarían del 2019, cuando la mujer habría interpuesto la demanda donde acusa al padre de su hija, Michaela, de haber ejercido violencia física y psicológica, además de comportamientos agresivos debido a la ingesta excesiva de alcohol y otras sustancias, así como "actos inmorales y pervertidos".
¿Qué dice la demanda de divorcio de Daniel Bisogno?
De acuerdo con el periodista, en la demanda, Riva palacio habría solicitado una compensación económica del 50% de todos sus bienes adquiridos durante su matrimonio, a pesar de que ambos se casaron bajo el régimen de separación de bienes.
En el documento también se explica que solicitó una pensión alimenticia mensual, para cubrir sus necesidades y las de su pequeña hija, debido a que explicó habría dejado de trabajar para dedicarse completamente al hogar y al cuidado de Michaela, esto a pedido de Daniel Bisogno.

Por lo mismo, no era capaz de solventar sus gastos, pues la situación de desempleo la dejó sin ingresos propios ni bienes adquiridos durante el matrimonio. Esto derivó para solicitar una pensión mensual de 42 mil pesos, además gastos como el pago de una nana, por 5 mil pesos, la renta de un departamento, que alcanzaría los 28 mil pesos y los costos de una camioneta, por la que pedía 30 mil pesos mensuales.
En el documento se detalló que Cristina pidió que además de los pagos anteriores que suman más de 100 mil pesos mensuales, el conductor pagara los gastos básicos de cuestiones como servicios básicos, educación, ropa, calzado, muebles, gasolina y entretenimiento.
Cristina Riva Palacio habría acusado a Daniel Bisogno de graves delitos
Además, Arturo Gallegos explicó que en la demanda, Cristina Riva Palacio pidió la custodia de su hija Michaela, debido a que argumentó que el fallecido presentador de televisión no era apto para cuidar a la pequeña, pues supuestamente tenía comportamientos explosivos, en donde llegó a ejercer violencia física y psicológica en contra de ella.
"Era una persona explosiva, con un carácter violento y agresivo, ya que en reiteradas ocasiones ha ejercido violencia física y emocional contra la suscrita", se lee.
Y agrega: “Cuando Daniel se encontraba bajo los efectos del alcohol o de cualquier otra sustancia, actuaba de forma muy peculiar, realizando actos inmorales y pervertidos que considero que no son un buen ejemplo para nuestra menor hija", mencionó el periodista.