Alex Bisogno se ha encontrado en medio de polémicas tras la muerte de Daniel Bisogno, pues los temas del testamento de su hermano han causado diversas opiniones entre los familiares y amigos del fallecido conductor.
Pati Chapoy fue una de las primeras en hablar sobre el tema, asegurando que el exconductor de ‘Al Extremo’ buscaba quedarse con parte de la herencia de Bisogno, por lo que lo mandó a buscar trabajo en vez de buscar un provecho del patrimonio de su hermano. Ahora, el famoso respondió a la polémica.
Alex Bisogno pide apoyo a Pati Chapoy para encontrar empleo
En una entrevista para el medio de espectáculos TV Notas, Alex Bisogno hizo frente a las acusaciones de Pati Chapoy, argumentando que tan solo estaba viendo una versión de la problemática.
“Daniel trabajó 28 años con ella y la gente de Ventaneando sabe quién soy. Me dolió muchísimo que hicieran insinuaciones sin tener las 2 versiones. Le mando un beso a Pati. Tengo medio claro de dónde sacó estas conjeturas. Tuvo que ver una fotografía en redes sociales”, explicó.
Sobre las señalizaciones de Chapoy sobre no laborar actualmente por haber sido mantenido por Daniel Bisogno, el famoso confirmó que actualmente no trabaja en la televisión y pidió encarecidamente a la conductora, ayudarlo.
“Si se refiere a la parte de televisión, claro que no trabajo, pero sí le pediría a Pati que me eche la mano. Que no sugiera cosas o que no deje en entredicho mi reputación, porque ¿así como voy a chambear? No me tomo nada personal. Me da gracia que digan estas cosas”, expresó.
Alex Bisogno asegura que Daniel no lo mantenía
Además, señaló que su fallecido hermano no lo mantenía, al contrario, le ayudó a conseguir trabajo para valerse por sí mismo, pues asegura, a él le encanta trabajar y generar su propio sustento económico.
“Daniel me apoyó mucho y me dio trabajo, no dinero. Trabajé 7 años con él cuando era adolescente. Jamás me mantuvo. A mí me gusta trabajar. Yo he tenido mi propio patrimonio y, gracias a Dios, desde hace muchos años no necesité del apoyo de Daniel”, dijo.