La cantante Alicia Villarreal, atraviesa momentos difíciles en su vida personal, debido a la batalla legal que enfrenta contra su aún esposo, Cruz Martínez, por violencia intrafamiliar, no obstante, una nueva polémica azota su tranquilidad.
En las últimas horas, se ha hecho viral un audio en donde el productor Hugo Mejuto, famoso por el show ‘Grandiosas’, presuntamente habían intentado ofrecer por dinero a la artista con el también cantante, Francisco Cantú, quien dijo ser exnovio de la cantante Dulce.
¿Qué dice el audio filtrado de Francisco Cantú y Hugo Mejuto?
El audio fue compartido en el programa Todo para la mujer, conducido por Maxine Woodside y se puede escuchar las supuestas voces de Hugo Mejuto y Francisco Cantú. En donde estarían teniendo una acalorada conversación, pues el empresario estaría molesto por una insinuación del productor, para pagar por tener un encuentro íntimo con Alicia Villarreal.
“Si quieren ese dinero, yo se los presto es que yo se los presto y me lo pagan y se acabó güey, o sea, no sé qué pinche tranza traes que no te entiendo bien”, expresó cantú, y Mejuto contestó: “Francisco, o sea ese dinero me lo das y es como si pagaras lo de Alicia y quieres que te lo regrese para que tú se lo pagues directo a ella, es así”.
Ante la situación en la que supuestamente el productor intentaría obtener dinero de parte del cantante a cambio de “darle” a Villarreal, Cantú contesto: “Estás pend*jo, la neta, a mí me sobran morritas, a mí me sobran viejas, tú ya sabes y jóvenes, con todo respeto para la señora Alicia”, expresó.
“No te entendí, pero ahorita ya déjame dormir, mañana hablamos, si quieres hablamos mañana, pero pagar por sexo olvídate, eso no, pagar por sexo olvídate, eso no sácalo de tu mente, ahora resulta que ya vendes viejas, ya vendes mujeres ya vendes sexo”, finalizó.
Hugo Mejuto responde a acusaciones de Francisco Cantú
Luego de la difusión de la polémica conversación entre Francisco Cantú y Hugo Mejuto, el productor no tardó en desmentir la situación de la que se le acusaba, en tanto, denuncio que el empresario fabricó y manipuló los audios para dañarlo públicamente y buscar atención.
“Es un audio sacado de contexto, es falso. Falsas sus respuestas. Buscando en mis audios esas ni eran sus respuestas. Se los mandó fabricados… lo que busca es publicidad. Es una falsedad. Yo nunca he hecho eso, jamás. No puede existir un audio donde yo esté vendiendo personas”, expresó.
Incluso aseguró que esta situación no es nueva, por lo que ya emprendió acciones legales en contra del cantante: “Es muy grave, pero esta situación lleva desde enero. Yo tomé acciones legales. No puedo compartir nada. Sin embargo, no estoy libre de que esta persona siga haciéndose publicidad con mentiras”, concluyó Mejuto.