• Regístrate
Estás leyendo: Fernando de Acapulco Shore anuncia el nacimiento de su bebé con tiernas fotos
Comparte esta noticia

Fernando de Acapulco Shore anuncia el nacimiento de su bebé con tiernas fotos

¡Es un niño hermoso!

El famoso no pudo contener la emoción al convertirse en padre por primera vez

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Fernando Lozada de Acapulco Shore anunció hace nueve meses que él y su pareja Triana Lion, se encontraban esperando el nacimiento de su primer hijo, durante todos estos meses compartieron con sus seguidores su emoción por la llegada del pequeño, incluso dejaron ver momentos especiales como la revelación del que sería su cuarto o los primeros cambios de ropa que tenían ya preparados para su llegada. 

Si bien pocas personas se podían imaginar al famoso como padre, tras verlo en fiestas con sus compañeros en el reality show en el que participó, ha demostrado conforme pasa el tiempo, que está comprometido con su familia y que está feliz de convertirse en padre.

Ahora el famoso ha anunciado que finalmente ha nacido su primer hijo, a quien decidieron llamar Leonardo, la pareja desapareció repentinamente de redes sociales durante unos días, esto ya que quisieron vivir el nacimiento y los primeros días de vida del bebé, que nació el 2 de julio, alejados de todo distractor. 

No fue hasta recientemente que el famoso decidió finalmente presentar con unas tiernas fotografías a su hijo: “Les presento a Leonardo, nació ayer 2 de julio y no puedo explicar todo lo que he sentido desde que lo vi y lo escuché ¡Es algo irreal! Es amor incondicional. Triana, hijo, los amo”. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...