• Regístrate
Estás leyendo: Fernanda Castillo no tiene vientre plano y lo luce orgullosa posando en ajustados jeans
Comparte esta noticia

Fernanda Castillo no tiene vientre plano y lo luce orgullosa posando en ajustados jeans

¡Se ve mejor que nunca!

Fernanda Castillo ha sorprendido al dejarse ver como pocas veces, mostrando su abdomen luego de dar a luz

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Fernanda Castillo siempre se ha destacado por ser una de las famosas más queridas de la industria del espectáculo, por ello recientemente causó conmoción pues tuvo un episodio muy triste en su vida al ser hospitalizada ya que su vida estuvo en riesgo, pero actualmente se encuentra recuperada y parece estar mejor que nunca, al menos así lo ha dejado ver en redes sociales.

Desde que la famosa salió del hospital se ha dedicado a cuidar a su hijo Liam y cada vez está más presente en redes sociales, en los últimos meses ha vuelto a publicar imágenes en las que se les puede ver luciendo su belleza evidenciando que su salud está completamente recuperada.

Recientemente a la famosa impresionó al compartir una imagen en la que posa luciendo orgullosa su figura, ya que tras varios meses de dieta y ejercicio ha logrado perder el peso que  ganó luego del embarazo y poco a poco vuelve a adoptar la complexión delgada que siempre la caracterizó.

Por ello la imagen que publicó llamó la atención ya que llevaba un atuendo bastante casual, modelando su figura real y sin retoques muy orgullosa , llevó un pantalón ajustado que dejaba ver abdomen pues estaba combinado con un top corto.

La famosa siempre ha buscado dejarse ver de la forma más real posible y en esta ocasión también lo hizo dejando ver orgullosa que aún no tiene vientre plano, la actriz sorprendió a sus fans pues se mostró de una forma muy natural y ellos le agradecieron su honestidad en todo sentido.

Por ello no tardo en llenarse de halagos y aplausos por su avance en el camino de la vida de una vida mucho más saludable, sin duda le han mostrado su apoyo en todo lo que se ha propuesto y no dejan de llenarla de elogios para motivarla y de felicitaciones constantes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...