• Regístrate
Estás leyendo: Fernanda Castillo muestra su pancita de embarazo
Comparte esta noticia

Fernanda Castillo muestra su pancita de embarazo

Fernanda Castillo cautivó a sus fans al mostrar su pancita de embarazo en Instagram

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

A pocos meses de haber anunciado su compromiso con Erik Hayser y después su embarazo, Fernanda Castillo posó junto a su actual pareja para evidenciar lo linda que luce en la espera de su bebé, pues a través de la cuenta de Instagram del actor, compartieron una imagen familiar donde se puede ver la pancita de la actriz, quien se ha mostrado muy contenta en redes sociales en las últimas semanas.



Erik, quien compartió la imagen en su cuenta de Instagram, aseguró que pasaban por la más linda espera. “La más hermosa espera”, fue el caption de dicha imagen, la cual ya cuenta con más de 100 mil likes y cientos de comentarios felicitando a la feliz familia, pues tras varios años de relación, la pareja de actores decidió tener un integrante nuevo.

Aquí la imagen de Fernanda Castillo luciendo su pancita de embarazada:




“Cómo los amo”, “No puedo de alegría”, “Qué bella imagen”, “No se pueden ver más hermosos”, “Ay, muero de amor”, “Los quiero mucho”, “Qué bonito lo que están pasando”, “Todo el amor para los tres”, “Qué linda experiencia”, “Una belleza”, “Perfección de foto”, “Amo esta imagen”, “Me encantan”, “Son hermosos”, fueron algunos de los mensajes que recibieron los actores tras compartir dicha publicación.

Son pocos los momentos que comparten con respecto a la situación familiar que viven actualmente, pues han preferido mantener todo alejado de las redes sociales, sin embargo, con esta imagen decidieron compartir con sus millones de fans lo felices que son en la espera de su primer hijo.

Por el momento, ninguno ha hablado de sus próximos proyectos laborales, pues todo parece indicar que están tomando un descanso para vivir su experiencia como padres al máximo, lo cual ha sido sumamente aplaudido en redes sociales y razón por la que sus fans no siguen muy de cerca cada una de sus publicaciones.

Cabe mencionar que, el bebé es sumamente esperado en el mundo del espectáculo, pues famosos como Maite Perroni, Ariadne Díaz y Ximena Herrera, son algunas de las figuras públicas que han enviado sus felicitaciones y mejores deseos a la pareja.

¿Qué tal lo hermosa que luce Fernanda Castillo con su pancita de embarazo?



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...