• Regístrate
Estás leyendo: Fernanda Castillo luce su marcado abdomen en mini bikini nude
Comparte esta noticia

Fernanda Castillo luce su marcado abdomen en mini bikini nude

¡Se ve espectacular!

La famosa presumió su envidiable figura en redes sociales recordando sus más recientes vacaciones

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Fernanda Castillo es una de las actrices más populares actualmente, tan solo en su cuenta de Instagram ya rebasa los 5 millones de seguidores, gracias a su talento, carisma y gran belleza, ha logrado obtener importantes papeles en la industria del espectáculo, demostrando que es una de las actrices más profesionales y comprometidas con su trabajo ya que ha sacrificado hasta su físico para lograr dar vida de forma realista a algunos personajes que ha interpretado. 

La famosa hace algunos meses mostró el radical cambio en su cuerpo tras interpretar a Tamy una mujer con sobrepeso, la actriz pasó casi un año tratando de recuperar su escultural figura y ahora finalmente los resultados comienzan a ser evidentes. 

Recientemente Castillo publicó una serie de fotografías recordando sus más reciente vacaciones en la playa, pero llamó la atención lo tonificada que luce, especialmente en la zona del abdomen ya que se pueden ver sus músculos cuando usa mini bikini. 

La actriz rápidamente se llenó de comentarios halagadores de parte de sus fans quienes la felicitaron por el gran esfuerzo que hizo para perder el peso ganado y por volver a lucir su cuerpo con tanta confianza como antes. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...