• Regístrate
Estás leyendo: Fergie antes de sus cirugías
Comparte esta noticia

Fergie antes de sus cirugías

Antes y después de la intérprete del tema “Big Girls Don't Cry”

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Fergie, cantante y actriz estadounidense, inició su carrera desde muy joven. Formó parte del grupo Wild Orchid y The Black Eyed Peas. Actualmente trabaja en solitario, es compositora, modelo, diseñadora y productora musical. Tiene su propia línea de ropa y fragancia, además es inspiración para muchas mujeres que la han seguido a lo largo de sus trayectoria artística. Con el tiempo sus rasgos han cambiado, aunque las cirugías le han ayudado a mantener su rostro joven.


Así se veía de joven la intérprete del tema “Big Girls Don't Cry”:


Si bien es cierto que mantiene su cuerpo gracias al deporte, su rostro ha sufrido ciertos cambios. A sus 44 años, Fergie ha pasado varias veces por el quirófano para transformar su nariz, sus cejas y su labios, según algunos medios estadounidenses.

View this post on Instagram

suns out buns out #balimemories ☀️☀️

A post shared by Fergie (@fergie) on


Al parecer, la cantante ha pasado hasta dos veces por el quirófano para conseguir una nariz más estrecha y bonita, a pesar de que no tenía una nariz excesivamente grande antes de operarse. También, la actriz habría recurrido al colágeno para rellenar sus labios y hacerlos más carnosos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...