Estás leyendo: Famosas que se han manifestado en entregas de premios
Comparte esta noticia

Famosas que se han manifestado en entregas de premios

Lo menos importante de las alfombras rojas son los vestidos

En más de una ocasión las celebridades le han dado visibilidad a problemas en estos eventos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los eventos de gala como entregas de premios y eventos de reconocimiento solían estar llenos de glamour y separados de cualquier conflicto externo a ellos, se trataba de eventos que muchos consideraban superficiales, la atención se centraba en los mejores vestidos y ganadores, pero recientemente son uno de los lugares favoritos de las celebridades para dar protagonismo a problemas sociales importantes

Recientemente la protesta de Mon Laferte en la alfombra roja de los Premios Grammy sorprendió a muchos, la cantante mostró su pecho y en él escribió “En Chile torturan, matan y violan”, tratando de darle visibilidad al problema en un evento al cual muchos le prestaban atención.

Esta no es la primera ocasión en la que celebridades deciden manifestarse en premiaciones, Kristen Stewart y Cate Blanchett se quitaron los zapatos en la alfombra roja del Festival de Cannes luego de que se hiciera conocido que a la alfombra roja se prohibía a mujeres entrar si no llevaban tacones.


En en esa misma edición del Festival de Cannes un grupo de actrices caminaron tomadas de la mano y se detuvieron a la mitad de la escalera de forma simbólica haciendo referencia a la barrera que les ha impedido llegar a la cima, esto en protesta de la desigualdad salarial que existe en Hollywood. 

En 2018 las actrices invitadas a la entrega de los Globos de Oro acordaron desfilar por la alfombra roja usando únicamente vestidos negros, esto para manifestarse en contra de otro de los problemas más comunes en la industria del entretenimiento, el acoso sexual.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...