• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Familia Aguilar divide las opiniones tras celebrar el 'Día de Acción de Gracias': "No que muy mexicanos"
Comparte esta noticia

Familia Aguilar divide las opiniones tras celebrar el 'Día de Acción de Gracias': "No que muy mexicanos"

Celebridades

Los Aguilar recibieron varios comentarios tras compartir su cena en redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Familia Aguilar encendió las redes sociales el pasado jueves 27 de noviembre de 2025 al compartir imágenes de su celebración del 'Día de Acción de Gracias' (Thanksgiving). La familia, que siempre ha abanderado el orgullo de las raíces y la música regional mexicana, publicó fotografías de su elegante cena familiar, donde no faltó el tradicional pavo asado, ensaladas y pastas. 

En la instantánea, posaban Pepe Aguilar y su esposa, junto a sus hijos Ángela, Leonardo y Aneliz. Sin embargo, la presencia del controversial Christian Nodal, quien se unió a la reunión, no fue lo único que generó revuelo; la celebración de una festividad estadounidense desató una ola de críticas feroces que cuestionan la autenticidad de su identidad cultural.

La cena de 'Thanksgiving' de Los Aguilar contó con un invitado de lujo 

La imagen familiar compartida mostró la opulencia y el ambiente festivo de la celebración, con todos los elementos tradicionales de la fecha. Al centro de la mesa se podía apreciar el enorme pavo asado, acompañado de los clásicos guisos como ensaladas, pastas, y probablemente, los guisos de judías verdes (Green Bean Casserole) y el pastel de calabaza.

Un detalle que no pasó desapercibido fue la presencia de Christian Nodal, quien se unió a la cena, confirmando la estrecha relación y el apoyo entre las familias en medio de la polémica que rodea al cantante. El cantante sonorense posó abrazando a su esposa Ángela Aguilar, dado por terminada cualquier crítica a su matrimonio.

Los Aguilar reciben una lluvia de críticas tras celebrar 'Día de Acción de Gracias'

La decisión de Los Aguilar de celebrar el Thanksgiving provocó una inmediata reacción negativa en las redes sociales, donde los usuarios acusaron a la familia de hipocresía e incluso de falta de identidad. El principal argumento de los haters giró en torno a la contradicción entre su música y sus costumbres: "¿O no que muy mexicanos?" y "Ni de aquí ni de allá" fueron los comentarios más replicados, reflejando el sentir de quienes consideran que la familia vive del folclore mexicano mientras adopta festividades extranjeras.

Los críticos señalaron la ironía de su profesión: "Ellos viven del género regional, según ellos orgullosos de sus raíces... pero festejando fiestas de otro país," sentenciaron. El debate se polarizó con comentarios como "Los más gringos" y la dura crítica de "Lo más triste no tener identidad cultural de ningún lado ni saben que significa".

¿Qué es el Día de Acción de Gracias? 

El 'Día de Acción de Gracias' es una festividad familiar de marcado carácter estadounidense y canadiense que precede a la Navidad. Se celebra con una cena copiosa cuyo plato principal es el pavo asado, acompañada de otros elementos clave como el maíz y el pastel de calabaza, replicando un banquete original. Se celebra en Estados Unidos principalmente, por lo que aquellos mexicanos que la festejan, reciben críticas como Los Aguilar.



Betzabe Martínez
  • Betzabe Martínez
  • betzabe.martinez@milenio.com
  • Editora senior de Revista Fama. Escribo sobre celebridades, entretenimiento y moda en la vertical soft de Milenio. Egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México. Mis pasatiempos son viajar, leer y tomar café helado.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...