• Regístrate
Estás leyendo: Él es el guapo y 'desconocido' hermano de Facundo
Comparte esta noticia

Él es el guapo y 'desconocido' hermano de Facundo

¿Sabías de su existencia?

Hernán se graduó en Ciencias Políticas y Administración Pública en la Universidad Autónoma de México (UNAM).

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Facundo siempre ha sido considerado como uno de los presentadores más divertidos de la televisión mexicana, además, también ha mostrado sus talentos como actor, locutor y comediante.


Si bien sabemos mucho sobre su familia (ex esposa, hijos y pareja actual), poco se sabe sobre su primera familia, y es que recientemente salió a la luz la información sobre su hermano mayor, Hernán Gómez Bruera, quien contrario al famoso, está muy lejos de los reflectores del entretenimiento.


Hernán se graduó en Ciencias Políticas y Administración Pública en la Universidad Autónoma de México (UNAM), sin mencionar que,  es master en Relaciones Internacionales por la Universidad de Ámsterdam y tiene un doctorado en Desarrollo por parte del Institute of Development Studies de la Universidad de Suxxes, nada más…






Por si fuera “poco”, es escritor, pues ya ha publicado tres libros y algunos ensayos en distintas publicaciones nacionales, además, es columnista de ciertas fuentes periodísticas.


Contrario a todo lo que ha dicho Facundo con respecto a su educación, su hermano sí se dedicó por completo al mundo intelectual, y prueba de ello, el éxito que ha tenido como profesionista.

En cuanto a su atractivo, es más que claro que roba cientos de miradas, y es que aunque tiene cierto parecido con su hermano, se diferencia con una melena rubia bien cuidada.



¿Qué tal? ¿Habías escuchado hablar de él?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...