Tras su salida del programa, Facundo fue cuestionado sobre las polémicas que protagonizó en La Casa de los Famosos México, una de las más habladas, sin duda fue el día en donde causó una fuerte caída de Aldo de Nigris tras hacerle una broma.
El comediante ofreció su versión de los hechos y puso en duda las verdaderas intenciones de los usuarios de redes sociales que criticaron su forma de actuar, asegurando que todo se trató de una campaña de desprestigio.
Facundo rompe el silencio sobre caída de Aldo de Nigris
En entrevista con Marie Claire Harp, Facundo habló respecto a las críticas que recibió, así mismo mencionó que tan solo fue una broma, no una acción a propósito para dañar la integridad de Aldo de Nigris.
Así mismo reconoció que al momento de ver al joven tirado en el suelo, supo que la broma se le fue de las manos.
“La verdad es que había dos tapetes de paja, como petates, entonces cuando pasé sentí el resbalón y dije ah esto está bueno para una broma. Se me pasó un poco de las manos porque yo solo quería moverlo y se me pasó, creo que estuvo muy duro mi balonazo”, mencionó.
Además, dejó en claro que sí se sintió mal por el regiomontano, pues su intención nunca fue lastimarlo, por lo que agradeció que no pasó a mayores.
“Yo quería como nada más el zangoloteo pero resbaló demasiado, entonces yo mismo cuando lo jalé dije ‘híjole creo que estuvo muy duro mi balonazo’ y me sentí muy mal porque pues yo no vi que no le había pasado nada. Yo pensé como que se había lastimado, entonces era como ‘chale perdón’ y él era como ‘ya no hay bronca’”, expresó.
Facundo asegura que criticas en su contra fueron parte de una campaña de desprestigio
Finalmente, Facundo se mostró consternado por la percepción de la gente ante las bromas que realizó en el programa, pues aseguró que todo fue magnificado por los fanáticos de los habitantes, cuando entre los famosos todo se encontraba bien.
“La gente se molestó más acá afuera; hablé con Aldo y él me dijo que estaba bien, que no hubo problema. Siento que todo se usa como para desprestigiar al oponente, como ahí la batalla es de quién cae bien o mal (...) Cuando haces una broma no quieres que la otra persona salga lastimada, que la pase bien”, concluyó.