• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Fabiola Martínez explota tras ser llamada la "amante" del Escorpión Dorado: "A mí no se me escondió"
Comparte esta noticia

Fabiola Martínez explota tras ser llamada la "amante" del Escorpión Dorado: "A mí no se me escondió"

Celebridades

La modelo regiomontana no se quedó callada y arremetió contra quienes la señalan como la "amante" de Alex Montiel.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Fabiola Martínez ofreció una entrevista al programa 'Sale el Sol', en donde habló de la polémica con 'El Escorpión Dorado'. La famosa influencer y modelo regiomontana reaccionó molesta tras ser considerada la "amante" del polémico comediante enmascarado. Y es que, la famosa sostiene que era la novia oficial de Alex Montiel, pues nunca hablaron de esconder su relación.

La conductora mexicana expresó que tenía encuentros públicos con 'El Escorpión Dorado' y nunca se le pidió que escondiera el romance. De acuerdo a Fabiola Martínez, 'El Escorpión Dorado' viajó con ella varias veces y la presumió, por lo que pensaba que era un noviazgo oficial. La famosa no está de acuerdo con ser la amante, ya que su relación no estaba oculta.

"Yo sentí que era la novia, porque a una amante se le esconde, pero a una novia no la traes por todos lados, sobre todo siendo figuras públicas. A mí jamás se me escondió, jamás se me dijo 'vamos a vernos aquí' o 'te encargo que no vayas a grabar'. Fue diferente, a mí se me llevó a Nueva York, Los Ángeles y Monterrey. Yo lo acompañaba, nunca vi las red flags", declaró.

Fabiola Martínez revela si ha tenido contacto con 'El Escorpión Dorado' tras polémica 

Fabiola Martínez abrió su corazón en una reciente entrevista para el programa 'Sale el Sol'. La conductora y modelo declaró que no ha tenido comunicación con 'El Escorpión Dorado' para solucionar las cosas, pero prefiere no verlo tras la ola de hate que se ha generado en redes sociales. La famosa solo quería una disculpa de Alex Montiel y que aceptara su relación sin mentir.

"Fíjate que no (ha tenido contacto con Alex Montiel), pero no quiero que me busque o que me hable. Yo solamente quiero que acepte... yo hubiera estado contenta con que hubiera dicho 'yo la regué, estaba pasando por algo malo en mi matrimonio y mentí'. Si él quiere aquí terminamos y cada quien a su vida normal, pero tengo un as bajo la manga, sabe lo que pasó después y está todo guardado", comentó la modelo.

Como Fabiola Martínez lo declaró, 'El Escorpión Dorado' no pudo deshacerse de las pruebas de su romance, pues se dieron a conocer fotos juntos en Nueva York. Los famosos posaron besándose frente al Madison Square Garden. Por si fuera poco, la regiomontana hizo públicos varios audios, en donde Alex Montiel le hablaba cariñosamente y le confesaba 'Te amo'.



Betzabe Martínez
  • Betzabe Martínez
  • betzabe.martinez@milenio.com
  • Editora senior de Revista Fama. Escribo sobre celebridades, entretenimiento y moda en la vertical soft de Milenio. Egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México. Mis pasatiempos son viajar, leer y tomar café helado.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...