Fabiola Martínez ofreció una entrevista a Adrián Marcelo, en donde ventiló su supuesta relación con 'El Escorpión Dorado' a espaladas de su esposa Dana Arizu. De acuerdo a la modelo regiomontana, Alex Montiel quería revertir su vasectomía para tener un bebé con ella, además de que habrían llegado a tener intimidad en varias ocasiones.
Fabiola y El Escorpión Dorado se habrían conocido en el 'roast' de Oscar Burgos, y meses después, fueron captados en un concierto de Peso Pluma. Habrían realizado un viaje a Nueva York, en donde el polémico luchador, le confesó que tenía problemas con Dana Arizu y solo estaban juntos por sus hijos, más no por amor.
El Escorpión Dorado le contó que estaba tomando terapia de pareja con Dana, pero ya no había marcha atrás. Fabiola cuenta que supuestamente, El Escorpión Dorado le habría sido infiel a Dana, pues ella puede confirmarlo tras pasar varias semanas juntos. La entrevista de Fabiola Martínez desató miles de opiniones divididas, e inmediatamente, el nombre de Alex Montiel se volvió tendencia en redes.
Así reaccionó Dana Arizu tras la supuesta infidelidad de El Escorpión Dorado
Dana Arizu recibió decenas de críticas por seguir con El Escorpión Dorado a pesar de la supuesta infidelidad. La tacharon de "migajera" y varias personas le sugirieron que "debería divorciarse" tras la supuesta traición del comediante mexicano. Luego de los contundentes mensajes, Dana reaccionó con estas palabras.
"Cada comentario negativo solo refleja lo que hay en ti. ¿De verdad crees que el dinero es la base de la felicidad? ¿Tan vacía tu vida? Bloquearé comentarios porque puedo poner límites a personas tóxicas (...) deseo que encuentres algo que te haga feliz y enfoques tu energía en eso", escribió.
Dana Arizu expresó que estaba dispuesta a bloquear a todos los que se estaban burlando de ella, dejando claro que no iba a entrar en dramas: "De repente pensamos que, por algunas cosas que pasan, vamos a caer en cosas súper dramáticas. A mí no me gusta eso, la vida es tan hermosa, hay que disfrutarla y no hay que enfocarnos en cosas que no tiene pesos y que no suman, cuando tienes tantas cosas hermosas a tu lado".