• Regístrate
Estás leyendo: Fabiola Campomanes reaparece luego de haber anunciado su retiro
Comparte esta noticia

Fabiola Campomanes reaparece luego de haber anunciado su retiro

¿Regresará a las pantallas?

La famosa se ha estado recuperando

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Luego de anunciar que se retiraría por un tiempo de las pantallas Fabiola Campomanes reapareció y dio una serie de declaraciones con respecto al conflicto que tuvo con su ex pareja Jonathan Islas, la famosa reiteró que todavía no se siente lista para hablar del tema abiertamente, pero dijo que en un futuro próximo lo hará. 

Comentó que una situación tan dura y violenta como la que vivió no se supera con facilidad, es por ello decidió alejarse de los medios, se encuentra en proceso de superar lo sucedido y para ello ha recurrido a meditación, terapias, yoga y otro tipo de actividades ya que para ella todo ayuda.

“Obviamente duele porque estoy sanando y porque me estoy dando el tiempo. A veces los seres humanos nos apresuramos para todo para enamorarnos, desenamorarnos, todo tiene que ser rápido y no soportamos estar en transiciones de dolor y yo creo que es lo más natural, somos humanos, somos seres humanos. Me encantaría decirles que no siento nada, pero soy una mujer muy apasionada y hay cosas que se sienten”

Fabiola añadió que cuando se sienta capaz de hablar del tema lo hará ante los medios y está pensando en maneras de poder ayudar a mujeres que han pasado por lo mismo que ella para sacarle algo positivo a su situación y que lo revelará próximamente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...