Fabián Lavalle sufrió un aparatoso accidente que lo mantiene en reposo, luego de caerse en su casa por culpa de una piedra. El famoso se comunicó al foro de 'Chismorreo' el día de ayer, en donde contó más detalles de su accidente y cómo llegó la ambulancia casi una hora después del percance.
Llegaron a su rescate un ortopedista y una ambulancia, quienes lo trasladaron al hospital más cercano para realizarle una evaluación y radiografías. Pasaron 45 minutos antes de que llegara la ambulancia, pero luego subió y pudo viajar para atender en su caída en manos de los expertos médicos.
"Tuve una caída... estaba llegando a mi casa al rededor de las 5:30 PM... salgo y a la hora de salir, me caí con una piedra. Me di un fregadazo, ya no me pude levantar, me tuvieron que ayudar los vigilantes del edificio para ponerme de pie. No podía dar el paso porque era un dolor insoportable en la pierna izquierda", declaró al programa 'Chismorreo'.
Fabián Lavalle estará tres semanas en reposo tras caída
Fabián Lavalle contó que no se sometió a una cirugía de emergencia, pero tiene cuidados extremos tras sufrir una fisura en el fémur. Su estado de salud es estable. El conductor contó que pasará tres semanas en reposo, además de que se sacará placas para asegurar que todo está en orden. Usará andadera para trasladarse, pues tiene que tener extremos cuidados médicos.
"Me hicieron estudios, afortunadamente no tengo fractura de cadera. Tengo una gran fisura en el fémur, que es incómodo, caray. Tengo que tener absoluto reposo, mínimo tres semanas inmóvil... afortunadamente no entré al quirófano. Fue una caída en la ambulancia, no podía caminar, es un dolor que no se lo deseo a nadie. Los cuidados con extremos y muy molestos", declaró al citado programa.
Fabián Lavalle se encuentra en perfecto estado de salud y solo necesitará tres semanas para sobreponerse. El presentador negó que estaba ebrio al momento de la caída, pues solo fue un accidente que no pasó a mayores: "Para bañarme necesito ayuda, tengo a un enfermero, es muy incómodo, tengo que estar con cuidado también", se despidió el famoso.