La tarde de ayer se presentó una nueva telenovela de Televisa, titulada “Hermanas, un amor compartido”, en la que participarán actores como Francisco Guillermo García Cantú, Jesús Ochoa, Rossana Nájera y Adriana Louvier.
Lo que sería un evento lleno de felicidad y euforia por parte de los famosos, se convirtió de un momento a otro en uno de terror cuando los fuegos artificiales lanzados para celebrar el momento explotaron directo hacia los artistas que se encontraban en el lugar.
Así fue el accidente en presentación de Hermanas, un amor compartido
Por medio del canal de Youtube de la periodista Flor Rubio “Dulce y picosito”, los conductores informaron que en medio de la cobertura de prensa de la presentación de la telenovela, ocurrió un incidente que, además de un susto, dejó un saldo de dos actores heridos.
“Hubo un susto porque las chispas no salieron hacia donde tenían que salir, que era hacia los lados y hacia arriba, salieron en dirección de la gente”, explicó Joel O’Farrili.
El periodista especializado en espectáculos, detalló que todo ocurrió cuando los asistentes, quienes tenían en sus manos algunas velas, prendieron sirios y algunos artefactos que lanzaban humo, salieron disparados por todas partes.
“Nos convocaron a la presentación… Nos entregaron dos velitas, una para recuerdo y otra para un ritual. Había unos sirios para que uno prendiera la velita y de la nada comenzó a salir mucho humo y chispas”, relató.
Esto asustó a todos los asistentes, entre los que se encontraba Rossana Nájera, a quien alcanzaron las chispas y humo, por lo que resultó afectada, afortunadamente, no fue de gravedad.
“Parte de un humo intenso o humo de las chispitas le alcanzo a llegar a una de las manos (a Rossana Nájera), entiendo que no fue una cosa de cuidado, pero sí ocurrió al final”, comentó explicó.
Productora de la telenovela se disculpa con los asistentes
Al final de la presentación, la productora Silvia Cano, encargada del evento, pidió disculpas a todos los actores y prensa quienes asistieron al lugar, por el fuerte susto que se llevaron, pues reveló que todo se trató de un error de la pirotecnia.
“Ya ni me digas, te juro que no se me quita el susto, la idea era humo con color amarillo que identifica al proyecto, pero no pensamos que fuera a tronar tanto, nos asustamos todos, les pido una disculpa”, mencionó la productora.
La información aparece en el minuto 1:17:00