• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “Momentos muy vulnerables”: Fátima Molina reaparece tras explosión de edificio
Comparte esta noticia

“Momentos muy vulnerables”: Fátima Molina reaparece tras explosión de edificio

Esto fue lo que dijo

La actriz de 'Te acuerdas de mí' rompió el silencio sobre el accidente en el que estuvo presente

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Fátima Molina estaba en el edificio de departamentos ubicado en la avenida Coyoacán y Amores que explotó hace unos días en la colonia Acacias debido a una fuerte acumulación de gas, desde que se dio a conocer que la actriz vivía en el lugar del incidente, sus fans no dejaron de preguntar por ella y enviarle buenos deseos, pero ella prefirió guardar silencio sobre lo ocurrido, hasta ahora que usó sus redes sociales para enviar un mensaje.

Después de que se confirmara que Fátima Molina vivía y se encontraba en el edificio ubicado en Acacias número 1909 en Benito Juárez, Ciudad de México que explotó, muchos de sus seguidores comenzaron a preguntarse sobre si había resultado ilesa y la única información que se tenía es que se fue con unos de sus familiares y ahora la actriz compartió un texto en el que confirma que no salió lesionada.

Gracias a todas las personas que preguntan cómo estoy y desean que esté bien. Físicamente estoy muy bien, lamentando mucho todo lo ocurrido y dándole seguimiento a los procesos obvios que esto genera. Son momentos muy vulnerables para todos los involucrados y sé que muchos así lo comprenden”, dice la primera parte del texto.

La actriz continuó su mensaje diciendo que se siente muy afortunada de contar con el cariño de varias personas, quienes han estado contactándola desde que ocurrió el accidente, así mismo insistió en que todo se quedó en pérdidas materiales.

Gracias por su interés y tantas muestras de cariño, significa mucho para mí. Estoy bien, lo material va y viene. Abrazo y mucho amor para todos”, concluyó la actriz de la serie Diablero.

La preocupación de sus seguidores comenzó cuando salió a la luz un video en el que se podía ver a Fátima Molina saliendo por su propio pie del edificio que estalló por la acumulación de gas. En la grabación se podía observar que estaba confundida y hablando por teléfono mientras se alejaba del lugar.

De acuerdo con testigos, la actriz acababa de realizar una rutina de ejercicio como cada mañana cuando ocurrió la explosión y no había querido dar ninguna declaración debido a que se encontraba “en estado de shock”, pero de inmediato familiares acudieron para apoyarla.

Hasta el momento se sabe que la explosión que provocó la muerte de una persona y dejó casi 30 heridos fue por el manejo inadecuado de gas LP en la instalación de un electrodoméstico al interior del edificio.

Fue una acumulación de gas LP en el departamento 307, tiene que ver con un equipo al interior que estuvo mal instalado y que de una u otra manera generó la acumulación del gas durante cinco u ocho horas. Fue la mala instalación de un equipo de lavado y secado”, precisó Santiago Taboada, alcalde de Benito Juárez al programa de radio Por la Mañana.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...