Alexander Acha, hijo del cantante Emmanuel, se ha convertido en tema de conversación durante las últimas horas, luego de que su exesposa Christiane Nicole Burillo compartió a través de su cuenta de Instagram una publicación en donde reveló fuertes declaraciones sobre su matrimonio con el artista.
La mujer también explicó el motivo que la llevó a separarse del cantante mexicano, donde aseguró que el culpable indirecto de la ruptura de su relación fue el padre de su marido.
Christiane Burillo habla sobre su matrimonio fallido con Alexander Acha
Recordemos que Alexander Acha y Christiane Burrillo se casaron en el 2008 y a sorpresa de todos, solo compartieron juntos seis meses de matrimonio, por lo que en 2009 anunciaron su separación definitiva.
Ahora, a más de 15 años de separación, la mujer compartió una fotografía en donde se puede ver el momento de su boda con el artista, sin embargo, generó polémica al revelar que el motivo de su divorcio fue debido a que Acha siempre estuvo a la sombra de Emmanuel, cuestión con la que no supo como lidiar.
“Me separé de Alexander Acha cuando entendí que no podía salvar a alguien que aún vivía a la sombra del sol de otro. Él tenía todo para ser el próximo Luis Miguel -voz, porte, romanticismo heredado-, pero no pudo soltarse del eco de su padre Emmanuel. Y yo... yo no vine a ser eco de nadie. No me casé con una promesa, me casé con un hombre. ¿Tal vez mi primo alemántzin? Pero las promesas pesan más que el amor cuando uno no se atreve a ser libre”, escribió.

Christiane Burillo revela haber fallado al apoyar a Alexander Acha
Además, Nicole mecnionó que pese a que ella buscó siempre apoyar los sueños de Alexander, él jamás tuvo la intencion de desperenderse y separarse del título del hijo de Emmanuel.
“Yo no soy la chica de humo, aunque muchos así me llamaron. Fui la mujer que lo amó, la que creyó en su música, la que quiso formar un hogar en medio de una industria de espejos. Hoy no hay rencor, solo aprendizaje”.
Christiane concluyó mencionando que pese a toda su historia, actualmente no tiene ningún tipo de rencor hacia el artista, en cambio, desea que él por fin busque su propio camino y se atreva a cantar sus propias canciones.
"Hoy no hay rencor. Solo aprendizaje. Porque como dije una vez: “No he aprendido tanto del amor al querer… como al perdonar. Y lo único que deseo, con toda el alma, es que Alexander rehaga su vida. Que sea feliz. Que por fin se atreva a cantar su propia canción", finalizó.