• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ‘Te admiro’: Eugenio Derbez felicita a su hija Aislinn
Comparte esta noticia

‘Te admiro’: Eugenio Derbez felicita a su hija Aislinn

El actor de "La Familia P.Luche" publicó una fotografía junto a su hija Aislinn Derbez

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eugenio Derbez felicitó a su hija Aislinn con un emotivo mensaje a través de Instagram. Se trata de una fotografía en la que el actor y la actriz aparecen sonrientes, ambos de gala. El orgulloso padre no ha dudado en presumir que la joven es una mujer valiosa y demostró el gran amor que le tiene.

“Hoy es cumpleaños de una de las personas más importantes en mi vida. Uno de mis pilares. Ella ha sido mi cómplice, mi maestra, mi paño de lágrimas, mi mejor consejera y mi guía espiritual. Eso sí, le encanta burlarse de mí. He de haber hecho algo muy bueno para tener el privilegio de que me haya elegido como su papá. Hija, te amo y te admiro hoy más que ayer y menos que mañana”, escribió el actor.

View this post on Instagram

Hoy es cumpleaños de una de las personas más importantes en mi vida. Uno de mis pilares. Ella ha sido mi cómplice, mi maestra, mi paño de lágrimas, mi mejor consejera y mi guía espiritual. Eso sí, le encanta burlarse de mí ????????‍♂. He de haber hecho algo muy bueno para tener el privilegio de que me haya elegido como su papá. Hija, te amo y te admiro hoy más que ayer y menos que mañana. Felicidades @aislinnderbez ❤ / Today someone very precious in life celebrates her birthday. She has been my partner in crime, my teacher, my spiritual leader, my confidant. She won’t hesitate to make a joke at my expense. I must have done something right to be blessed with the privilege of being her father. Aislinn, I love you more than words can say. Happy Birthday!

A post shared by Eugenio Derbez (@ederbez) on


“Así como cuando sacan copia de Eugenio”, “Qué lindo papá”, “Hermosos y talentosos”, “Felicidades a tu princesa”, “Suegro”, “¡Cómo se parecen! Son idénticos”, “Qué hermosas palabras, Eugenio”, “Y te falto decir que la hiciste bellísima”, “Cuídala bien” y “Qué bonito se expresa de su hija” son algunos de los comentarios que ha recibido el actor y productor de parte de sus seguidores de Instagram.


Eugenio Derbez estuvo casado con Gabriela Michel entre los años 1986 y 1987. Fruto de su matrimonio fue la actriz Aislinn Derbez, misma que desde pequeña se acostumbró a la separación de sus padres.

View this post on Instagram

Mi papá (como nos veíamos poco) tenía una obsesión por aprovechar los días juntos haciendo actividades extravagantes, extremas, raras y sobretodo peligrosas... Mi papá (a diferencia de muchos padres de familia) no le tenía miedo a nada, al contrario, tenía una seguridad y certeza envidiable de que sus hijos no íbamos a morir a pesar de todo lo que nos pusiera a hacer ????. Así que gracias papá. Porque a pesar de que me regresabas a mi casa como Rambo (y mi madre te quería asesinar), tengo guardadas en el alma las experiencias más divertidas de las cuales nos seguiremos riendo y recordando hasta la tumba. Finalmente eso es lo que más importa en esta vida no? Feliz Cumpleaños pa... te amo profundamente???????? Aquí les dejo unas fotos de cuando me llevó a Europa por 1era vez cuando cumplí 15 años y estaba descubriendo sus cualidades de fotógrafo y me hacía shootings artísticos como el de la 3era foto ????

A post shared by ???????????????????????????? ???????????????????????? (@aislinnderbez) on

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...