Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo han estado en constantes rumores sobre el fin de su matrimonio, pues incluso la famosa Mhoni Vidente, auguró que los famosos estarían al borde del divorcio e incluso llamó “desgraciado”, al famoso.
"¿sabes cuándo yo me di cuenta de que ya no estaban juntos? Desde que Eugenio se lastima el brazo, que dicen que alguien lo tumbó de la familia. ¿Adivina quien estaba de gira? Ella", dijo sobre Alessandra. "¿Adivina quien lo estaba cuidando? La señora que lo cuida a Eugenio", añadió la astróloga y vidente.
Eugenio Derbez responde contundente a Mhoni Vidente
Fue en el programa Despierta América, donde el artista mandó un contundente mensaje lleno de ironía, a la famosa vidente: “la quiero mucho, qué linda mujer”. Y se sinceró sobre su postura ante los que opinan sobre su matrimonio y reveló el actual estado en el que se encuentra con la cantante mexicana.
Sobre las palabras de la vidente, Eugenio abordó las acusaciones en donde mencionó que se habían debido al accidente que él sufrió, no obstante, aseguró que Alessandra ya tenía un concierto en puerta y no podía cancelarlo.
"Cuando me pasó lo del hombro Ale tenía un concierto en México. Tú no puedes decirle a 20 mil personas 'ahorita vengo'. Ella se fue, tomó el último vuelo, llegó de Los Angeles a México, aterrizó, se fue directo al concierto y acabando el concierto sin dormir, se regresó para estar conmigo", recordó.
¿Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo enfrentan crisis matrimonial?
Derbez aseguró que su matrimonio se encuentra perfectamente, pues ambos cuidan el uno del otro, sin embargo, confesó que algunas ocasiones han tenido que separarse durante algunas semanas, debido a compromisos laborales.
"Bueno, sí nos separamos para dar el concierto, ni modo que me fuera con ella a México a cantar. Entonces sí tenía razón Mhoni Vidente, nos separamos, pero a las 12 horas nos volvimos a juntar. Fue una separación, efectivamente, o sea, sí créanle a Mhoni Vidente porque sí sucedió, nos separamos por 12 horas y luego ya regresamos", dijo en tono de broma.
Con su sentido del humor aseguró que esa no fue la única ocasión en que estuvieron separados, pues incluso para el baño también tenían que hacerlo.
“Nos volvimos a separar porque ella fue al baño, estuvimos separados como 10-15 minutos porque andaba malita del estómago, luego ya nos volvimos a juntar. Ha sido como un... pero. Nos volvimos a separar. Estamos separados, para que no digan cosas, estamos oficialmente separados, ella está en Los Ángeles y yo estoy aquí en Miami, le mandamos un beso, nos vamos a juntar próximamente, pero es probable que nos volvamos a separar", compartió entre risas.