• Regístrate
Estás leyendo: Eugenio Derbez compartió una foto de su mamá y luce idéntica a su hija Aislinn
Comparte esta noticia

Eugenio Derbez compartió una foto de su mamá y luce idéntica a su hija Aislinn

¡Tienes que ver la foto!

El parecido es irreal

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La familia de Eugenio Derbez es una de las más famosas de la industria del entretenimiento mexicano, esto gracias al éxito del actor a nivel internacional, sus hijos han gozado de fama desde pequeños y todos han logrado destacarse individualmente y formar sus propias carreras. 

Pocos saben que la familia Derbez fue famosa incluso antes de que Eugenio comenzara su carrera, su madre Sylvia Derbez fue una de las actrices más importantes de la época del cine mexicano, fue gracias a ella que él decidió entrar al mundo del espectáculo e incluso adoptó su apellido.

Recientemente el actor recordó a su madre con una fotografía en su cuenta de Instagram y sorprendió a sus seguidores ya que en la imagen, Sylvia luce idéntica a su hija mayor Aislinn Derbez y que también guardaba cierto parecido a la pequeña Aitana, la publicación no tardó en llenarse de comentarios de personas que se impresionaron con su belleza.   

View this post on Instagram

????????????

A post shared by ???????????????????????????? ???????????????????????? (@aislinnderbez) on

Derbez ha hablado en diversas ocasiones sobre su relación con su madre, ambos eran muy cercanos y fue muy duro para él perderla, es por ello que en redes sociales publica sus fotografías frecuentemente y sus seguidores insisten en que sus dos hijas son la viva imagen de su adorada madre.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...