La relación entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo ha sido, durante décadas, una de las más polémicas del mundo del espectáculo mexicano. Lo que comenzó como un romance en los años 90, terminó en una batalla mediática y legal en torno a la crianza de su hijo en común, José Eduardo Derbez.
Luego de dar diversas opiniones fuertes, en las que incluso se vio afectado su hijo, recientemente el director mexicano, aseguró que tras los conflictos en el pasado, ya no volverá a hablar de la mamá de su hijo públicamente.
¿Por qué Eugenio Derbez ya no hablará de Victoria Ruffo?
En un encuentro con la prensa, Eugenio Derbez fue cuestionado una vez más sobre Victoria Ruffo y su opinión de la crianza que ha tenido con su hijo, así como saber si en el pasado 10 de mayo la había felicitado.
“En esta parte de las mamás, tu en entrevistas compartías que Victoria Ruffo, a lo mejor fue un poco barco con José Eduardo, ¿Tú qué piensas? ¿Realmente fue así?”, cuestionó un reportero. “Ya no quiero meterme en problemas con eso, ya hicimos las pases, entonces yo prefiero ya mejor, no”, contestó el artista.
No obstante, el periodista volvió a insistir sobre la situación y preguntó si es que había felicitado a la mamá de su hijo, en el marco del 10 de mayo: “No, no, no, ya no, ya enterramos las rencillas, entonces ya no, gracias”, expresó.
Los usuarios de redes sociales no tardaron en opinar sobre la situación, mientras algunos aplaudían la decisión de Eugenio de no volver a tocar el tema, otros argumentaron que, posiblemente, recibió un fuerte regaño de parte de su hijo y Victoria Ruffo por hablar de sus problemas públicamente.
“Si no se quiere meter en problemas que cierre la boca”, “Así es, bien Eugenio, no opines nada de victoria, no vale la pena”, “No es que se meta en problemas señor Derbez, se trata de reconocer la buena labor que hizo Victoria con José Eduardo, que la verdad, es el más sano emocionalmente de sus hijos!!!”, fueron algunos de los comentarios.
La relación entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo
Victoria Ruffo y Eugenio Derbez mantuvieron una controversial relación sentimental a finales de los años 80, que se caracterizó por ser muy polémica desde sus inicios hasta la actualidad. Sin embargo, de su romance, dieron la bienvenida a José Eduardo Derbez en 1992.
Poco tiempo después, anunciaron su separación en 1997, en medio de una disputa pública y legal que incluyó una demanda por daño moral por parte de Ruffo, quien alegó que Derbez la engañó con una boda falsa.
Tras la separación, Victoria Ruffo obtuvo la custodia de José Eduardo. Además, se dio a conocer que el productor no cumplía con sus obligaciones económicas como padre, lo que llevó a la actriz a impedir que viera a su hijo.
Con el tiempo, la relación entre Eugenio Derbez y su hijo José Eduardo mejoró, pues aunque al inicio tuvieron una relación complicada, poco a poco han sanado heridas y reforzado su vínculo padre-hijo, así como una supuesta reconciliación entre la expareja.