Estás leyendo: Eugenio Derbez abre su corazón:“Ese día yo conocí el amor”
Comparte esta noticia

Eugenio Derbez abre su corazón:“Ese día yo conocí el amor”

Estas son las palabras que el actor dedicó a su mamá

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eugenio Derbez abre su corazón para expresar el gran amor que siente hacia su madre, la difunta actriz Silvia Derbez. Por medio de Instagram compartió una tierna imagen.

“Este fue el día en el que Silvia Derbez fue mamá por segunda vez. Ese día conocí el amor más puro e incondicional que puede existir: El amor de una madre. No hay día que no la recuerde y daría lo que fuera por estar así en sus brazos otra vez”.


Esta no es la primera vez , que el actor recuerda a su mamá y le dedica tiernas palabras. Eugenio Derbez suele mostrar sus sentimientos y dejar que el público conozca más de su vida personal.


Para su esposa, Alessandra Rosaldo también hubo celebración por el Día de las madres. Esta es la imagen con la que le demostró su amor:

​"En esta foto Aitana se dio en la... La madre que la cuidó y consintió, es la mejor que Aitana pudo haber elegido. ¡Feliz Día de las Madres!".


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...