• Regístrate
Estás leyendo: "No hay que etiquetar al amor": Danna Paola habla sobre sus preferencias sexuales
Comparte esta noticia

"No hay que etiquetar al amor": Danna Paola habla sobre sus preferencias sexuales

¡La actriz causó polémica!

Fue cuestionada por la fotografía en la que aparece besando a su amiga

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Danna Paola se ha convertido en una de las actrices juveniles más populares gracias al gran éxito de la serie Élite en la que participa, se ha hecho de muchos fans que la apoyan y si bien también es muy criticada, recientemente sus comentarios a favor del amor fueron muy apoyados. 

View this post on Instagram

Ya se nos fue el 2019 y tu... eh?

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Hace poco tiempo Danna compartió algunas fotografías en las que se le puede ver besando a la también actriz Mina El Hammani, ante esto los medios la cuestionaron sobre el tipo de relación mantienen, ella respondió diciendo que no se debe etiquetar al amor.

“No hay que etiquetar al amor. Yo soy una persona súper libre y apoyo al amor universal, lo que vieron es cariño con mis amigas, así como lo hago con mis amigos”. 

Danna durante toda su carrera ha tratado de mantener su vida privada lejos de los reflectores para que no interfiera con su carrera, es por ello que estas fotografías causaron tanto revuelo ya que se especulo sobre las preferencias sexuales de la actriz, ante esto ella respondió que no es que a ella le gusten o no las mujeres, simplemente no etiqueta el amor ya que lo considera algo libre.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...