• Regístrate
Estás leyendo: Ester Expósito posa sin sostén y luce PERFECTA
Comparte esta noticia

Ester Expósito posa sin sostén y luce PERFECTA

Ester Expósito cautivó una vez más a sus millones de seguidores en Instagram posando sin sostén

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La actriz española Ester Expósito una vez más sorprendió a sus fans en Instagram, pues posó en topless dejando ver su espalda y su tatuaje de luna. Dicha imagen fue capturada en la azotea de algún edificio y tras ser publicada alcanzó más de cinco millones de “me gusta” y millones de comentarios elogiando su belleza, la cual ha impactado al mundo entero desde que despuntó su carrera con su protagónico en la serie de Netflix, Élite, junto a la famosa Danna Paola.




Aquí la imagen que provocó millones de comentarios y likes en la cuenta de Ester Expósito:


View this post on Instagram

????

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on


“Qué linda”, “Cuánta perfección”, Eres preciosa”, “La más espectacular”, “Cuánta belleza”, “Impresionante”, “Bella”, “Amo tu foto”, “Como sea eres hermosa”, “Perfecta como siempre”, “Tienes una piel hermosa”, “Qué rostro tan único”, “Guapa”, “Ya quiero verte actuar de nuevo”, “Preciosa”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz en su cuenta de Instagram.

Esta no es la primera vez que Ester posa sin sostén, pues le gusta posar en este tipo de fotos artísticas, lo que provoca una ola de elogios por parte de sus millones de seguidores, quienes siempre están muy al pendiente de lo que comparte la famosa en redes sociales, pues la actriz comparte en redes sociales tanto su vida laboral como personal.

¿Qué tal lo guapa que luce Ester en su foto?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...