• Regístrate
Estás leyendo: Ester Expósito luce su espectacular FIGURA en elegante top transparente
Comparte esta noticia

Ester Expósito luce su espectacular FIGURA en elegante top transparente

Ester Expósito sorprendió a sus millones de fans luciendo su figura en un mini top transparente

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ester Expósito, actriz española que ha cautivado a miles en el mundo por su atractivo físico, es toda una celebridad en Instagram, pues tras saltar a la fama con su personaje como “Carla” en la serie de Netflix, Élite ha logrado superar los 24 millones de seguidores en Instagram, con quienes comparte su estilo de vida, proyectos profesionales y su impactante belleza, la cual evidencia en todo momento, tal como lo hizo en una de sus fotografías luciendo un hermoso top transparente debajo de un traje sastre color rosa.



Dicha imagen fue captada junto a su compañero de la serie Élite, Miguel Bernardeau, durante una sesión de fotos. La fotografía ya cuenta con más de cuatro millones de “me gusta” y millones de comentarios elogiando su belleza.

Aquí la fotografía de Ester Expósito con la que cautivó a sus fans:


View this post on Instagram

the blondies

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on



“Eres la cosa más linda”, “La más guapa”, “Eres el paraíso”, “La más bonita y talentosa”, “Súper cuerpo”, “On fire”, “Espectacular como siempre”, “Eres una maravilla”, “Bellísima”, “Tan perfecta”, “Cuánta belleza la tuya”, “Lindísima”, “Eres toda una diosa”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz en su cuenta de Instagram.

Sin duda, Ester Expósito seguirá cautivando las redes sociales con su belleza sin mencionar que, continúa cosechando éxitos en su carrera como profesional, pues tras protagonizar la serie Élite de Netflix, las propuestas de trabajo para ella no se detienen.

¿Qué tal lo impactante que luce Ester Expósito con este look? ¡Guapísima!


Te recomendamos:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...