Kike Mayagoitia se ha convertido en un protagonista inesperado de La Granja VIP, pues a sus 39 años ha logrado destacar como uno de los galanes del reality show, así como ha llamado la atención su trayectoria y vida personal.
El famoso conductor de televisión ha generado interés por aspectos como su altura, debido a que al lado de varios de sus compañeros, figura como uno de los más altos de esta primera temporada del programa.
¿Cuánto mide Kike Mayagoitia, participante de La Granja VIP?
Kike Mayagoitia, quien presume tener un físico trabajado y así como una presencia muy imponente, mide un metro con 77 centímetros, una estatura que se figura como promedio entre sus compañeros de reality show.
Su musculatura y postura atlética, son características que refuerzan la impresión de una estatura por encima del promedio masculino, pues incluso Alfredo Adame, 'El Patrón' y Eleazar Gómez comparten casi la misma estatura.
Trayectoria de Enrique “Kike” Mayagoitia
Kike Mayagoitia, cuyo nombre real es Enrique Ramírez Mayagoitia, nació en Tampico, Tamaulipas, en 1986 y estudió Ingeniería Mecánica Administrativa antes de dedicarse al modelaje, fitness y luego a la televisión.
Su carrera televisiva se inició en 2011 en Monterrey con el programa Dímelo cada mañana y llegó a consolidarse como conductor de programas de entretenimiento. En su etapa de fitness, representó a México en concursos internacionales, como el certamen de fisicoculturismo y modelaje deportivo.
Desde 2023 es parte de Venga la Alegría, pero pausó su participación para sumarse como concursante al reality La Granja VIP, producido por TV Azteca, donde ha generado atención tanto por su presencia como por su activismo físico y los roces que ha tenido con otros participantes.
Kike Mayagoitia y Cynthia de la Vega
El matrimonio entre Kike Mayagoitia y Cynthia de la Vega nació de una conexión inesperada: se conocieron en un gimnasio y luego él aprovechó una pasarela de ella para sorprenderla con la propuesta de matrimonio en mayo de 2019.
Apenas cinco meses después, el 19 de octubre de ese mismo año, la pareja celebró su enlace matrimonial en una elegante ceremonia en Nuevo León, que incluyó primero la boda civil y luego la religiosa, acompañada de unos 400 invitados.
Desde entonces han construido un hogar sólido centrado en sus dos hijos, donde el afecto y la complicidad están presentes incluso frente a la exposición mediática. A través de sus redes muestran escapadas románticas, declaraciones mutuas de admiración y el convencimiento de que la familia es su principal prioridad, un valor que ambos han dejado claro en su vida personal y profesional.


 
       
       
       
      