A casi 8 años de la muerte de la cantante y actriz Hiromi Hayakawa, tras complicaciones durante el parto de su hija, Julieta, quien desafortunadamente falleció a su lado. El esposo de la cantante, Fernando Santana, abrió su corazón para hablar sobre los momentos difíciles que sufrió tras el desafortunado hecho.
El también cantante del grupo Foreños, hace unos años se convirtió en padre de una pequeña con su actual pareja, por lo que relató recientemente, haber tenido miedo de que le pasara algo similar a su actual esposa, durante el parto.
Fernando Santana rompe el silencio sobre la muerte de Hiromi
El viudo de la exacadémica, reveló, durante un encuentro con los medios de comunicación, detalles y su sentir sobre cómo vivió el embarazo de su actual esposa, por lo que durante todo su embarazo y los últimos momentos antes del parto, estuvo al pendiente de cualquier síntoma y dolor que pudiera presentar su pareja, debido a la experiencia que le ocurrió tras la muerte de Hiromi.
"Sí, cada día te deja marcado de por vida. La verdad es que obviamente te cambia, te deja mucho más sensible, mucho más alerta en cualquier cuestión. Entonces cualquier cosita era de '¿estás bien?' hay que ver, hay que checar y todo ¿no?”, contó.

¿Qué pasó con Fernando Santana tras la muerte de Hiromi?
La relación entre Fernando Santana y Hiromi Hayakawa, fue pública desde sus inicios, por lo que tras enterarse de que se convertirían en padres, compartieron con emoción la noticia a todos los medios y sus seguidores. No obstante, la tragedia llegó un 27 de septiembre de 2017, cuando la cantante y la hija que esperaba murieron en el parto.
Tras el fatal suceso, Fernando Santana, quien también formaba parte del medio artístico como cantante, se alejó de las cámaras, hasta hace poco. Sin embargo, se dio a conocer que luego de unos años, se dio otra oportunidad al amor con Gina Crespo Moreno, con quien decidió formar una familia y en julio de 2022 revelaron que se encontraban en la dulce espera de su hija, a quien llamaron Pía Romina, quien nació el 18 de noviembre de ese año.
“Tenía una ilusión que el destino con sus inexplicables maneras de hacer las cosas hace tiempo me arrebató, anhelaba tanto convertirme en papá, anhelaba tanto vivir este momento, que hoy el mismo destino es quien me da la oportunidad de vivirlo. Hoy puedo sentir lo que he visto en miles de historias, en miles de comentarios y publicaciones, de todos los que han tenido el privilegio de ser madres y padres y wooow qué sentimiento tan maravilloso”, escribió el cantante en Instagram, tras la llegada de su bebé.