• Regístrate
Estás leyendo: ¿De qué murió Kevin Clark, el baterista de ‘Escuela de rock’?
Comparte esta noticia

¿De qué murió Kevin Clark, el baterista de ‘Escuela de rock’?

¡Tenía 32 años de edad!

El actor que compartió créditos con Jack Black en la película murió a los 32 años de edad

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Escuela de rock es una película estadunidense de comedia musical que en 2003 se convirtió en un éxito de taquilla, pues la cinta dirigida por Richard Linklater cautivó al público con su historia y con la presencia de famosos como Jack Black y Miranda Cosgrove, pero ahora los fans de la producción recibieron una triste noticia, pues Kevin Clark, quien interpreto al baterista Freddy Loco McGee Jones falleció a los 32 años de edad.

En la película, Dewey Finn (Black) interpreta un músico que fue expulsado de su banda de rock y tras su fracaso prueba suerte en la docencia, pero es tal la motivación que le da a los niños que comienza a hacerse muy cercano a ellos y en la historia Kevin Clark interpretó a un niño sumamente talentoso con la batería.

Se sabe que Kevin Clark estaba interesado en la actuación, per estaba buscando incursionar en la música y que de hecho había contactado a Jack Black y a otros miembros del reparto de Escuela de rock para hacer un proyecto en conjunto, además participaba en la banda Jessie Bess and the Intentions que tuvo su primer show la semana pasada.

De acuerdo con reportes de medios como TMZ, el actor falleció a los 32 años de edad este miércoles 26 de mayo alrededor de la 1:20 de la madrugada en el vecindario de Avondale, Chicago, Estados Unidos.

Según la información, el actor de Escuela de rock sufrió un accidente, pues viajaba en bicicleta cuando fue arrollado por un automóvil Hyundai Sonata y aunque paramédicos lo atendieron no pudieron hacer mucho para salvarle la vida, así lo confirmó el Departamento de Bomberos de Chicago y la Oficina del Médico Forense del condado de Cook.

Según la hermana del fallecido actor, él viajaba en su bicicleta de regreso a casa cuando fue atropellado por el automóvil conducido por una mujer de 20 años, quien sigue en libertad, ya que las autoridades consideraron que no era necesaria la detención, pero ya fue citada para esclarecer el caso.

Allison Clark, madre del actor, reveló hace tiempo que Kevin Clark mostró su pasión por la música desde muy pequeño, pues comenzó a “tocar la batería” golpeando ollas y sartenes en el sótano de su casa y poco después comenzó a tomar clases formales.

Su talento le dio el papel de Freddy Jones en la película en la que actuó junto a Jack Black, proyecto que disfrutó mucho a pesar de no tener ninguna experiencia previa en el cine: “Dijo que consiguió el papel y le pregunté cómo lo sabía, él señaló el código de área en el teléfono”, dijo hace unos años su madre, ya que habían viajado de una ciudad a otra para hacer el casting.

“Noticias devastadoras. Kevin se ha ido. Demasiado pronto. Alma hermosa. Tantos buenos recuerdos. Con el corazón roto. Enviando amor a su familia y a toda la comunidad de ‘School of Rock”', escribió Jack Black en su cuenta de Instagram.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...