• Regístrate
Estás leyendo: Así se veía Erick Elías en su juventud en Tierra Cero
Comparte esta noticia

Así se veía Erick Elías en su juventud en Tierra Cero

¡Sigue luciendo muy bien!

Erick Elías además de ser actor, participó en un grupo musical llamado Tierra Cero cuando era joven

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Erick Elías es uno de los actores más queridos por el público mexicano pues aunque su familia es de padres arquitectos el actor decidió abrirse paso por el mundo de las artes, la actuación, el canto y hasta la pintura. Ha participado en diferentes proyectos en el teatro como en El otro lado de la cama, Échame la culpa, y el Abogado. En televisión ha sido parte de grandes telenovelas como Amigos por siempre, El cuerpo del deseo, El zorro: la espada y la rosa y recientemente participo como Plutarco Cuesta en la serie de Telemundo, 100 días para enamorarnos.

Desde joven, Erick Elías se ha caracterizado por ser uno de los actores más guapos que hay en el medio y no es para menos pues el intérprete se caracteriza por llevar una dieta sana y hacer ejercicio para marcar su figura, por lo cual es elogiado constantemente en redes sociales.


El actor se ganó el cariño del público desde sus primeras apariciones en televisión, pero algo que no muchas personas saben es que fue parte de Tierra Cero, un grupo musical de chicos que interpretaban canciones de pop latino y que se formó en 1994 y terminó en 2002.


La agrupación al principio fue formada por Jorge de Silva, Paulo César Quevedo, Rafael León y Christian Carabias quienes grabaron su primera producción homónima “Tierra Cero”, que incluye éxitos como De niña a mujer, Porque te amo y La mujer de mis sueños. Unos años después Paulo y Jorge decidieron salir de la agrupación para hacer proyectos personales, fue ahí en donde llegó la oportunidad de Erick Elías de pertenecer al grupo.

La agrupación ya no tuvo el mismo impacto que en un principio, sin embargo en 1999 cantaron el tema Pescador que es dedicado al papa Juan Pablo II por su visita a México además en el año 2000 lanzaron un nuevo material discográfico llamado Tiempos Nuevos que fue el último que produjeron juntos antes de que la agrupación se separara en el año 2002.


El nacido en Guadalajara luego de probar suerte en la música decidió seguir en el mundo de la actuación pues también es una carrera que le apasiona en gran medida, también participo en un reality show llamado Protagonistas de Novela 2, en donde se coronó como ganador junto a la actriz dominicana Michelle Vargas.

Erick Elías además ha participado en cintas cinematográficas importantes como No sé si cortarme las venas o dejármelas largas, Amor de mis amores, y en ¿Qué culpa tiene el Niño?, a lado de Karla Souza.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...