• Regístrate
Estás leyendo: ‘¿Dónde está el envidiable abdomen?’: Cuestionan a Belinda por vientre abultado en este video
Comparte esta noticia

‘¿Dónde está el envidiable abdomen?’: Cuestionan a Belinda por vientre abultado en este video

¿Notas su 'vientre abultado'?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si de algo no cabe duda es de la espectacular figura que luce Belinda, y es que en cada una de sus fotos podemos apreciar lo mucho que se cuida para lucir un cuerpo de impacto.


Desde fotos con espectaculares vestidos, hasta bikinis mostrando su marcado abdomen, la actriz, cantante y empresaria, ha desatado miles de elogios entre sus belifans.


Sin embargo, esta vez no fue precisamente su “aplanado” abdomen lo que provocó los comentarios de sus seguidores, sino, todo lo contrario.


La famosa compartió un video durante una de sus sesiones fotográficas donde se puede ver su abultado vientre (que es de lo más normal), mismo que fue cuestionado por sus fans.


View this post on Instagram

Edith Piaf tu música siempre será mi inspiración...

A post shared by Beli (@belindapop) on



“¿Dónde está el envidiable abdomen?”, se preguntaron entre ellos; sin embargo, también cuestionaron otros temas en los que ha estado envuelta como su supuesta relación con Lupillo y la polémica en la que se vio envuelta tras las declaraciones de una periodista que aseguró ser amenazada por la famosa.


Hasta el momento, Belinda no ha respondido nada con respecto al tema, pero de lo que no cabe duda es que luce espectacular en dicho video.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...