• Regístrate
Estás leyendo: Esta es la verdadera relación entre Emma Watson y Tom Felton
Comparte esta noticia

Esta es la verdadera relación entre Emma Watson y Tom Felton

¡A los fans les encanta verlos juntos!

Emma Watson y Tom Felton no fueron pareja en Harry Potter, pero en la vida real tuvieron una relación muy cercana

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Emma Watson es conocida por su papel como Hermione Granger en la adaptación al ciña de Harry Potter, así mismo Tom Felton es el villano de la película, Draco Malfoy, ambos no tuvieron grandes interacciones en pantalla pues sus papeles eran opuestos y las únicas veces que se hablaron en la cinta fue para insultarse, esa era precisamente la naturaleza de sus personajes, pero esto no fue suficiente para que los fans comenzaran a relacionarlos dentro y fuera de la pantalla pues la relación que había entre los actores era más bien amistosa y muy cercana.

Justamente aunque el personaje de Watson debía terminar con el de Rupert Grint, Ron Wesley, los fans siempre se quejaron de la mala química que había entre ellos y aunque también son amigos fuera de pantalla, definitivamente el actor de la saga al que es más cercana es Felton, el siempre se ha mantenido cerca de ella y ha estado presente en los momentos más importantes de su carrera, tan es así que su amistad ha generado toda clase de rumores en los que sus fans aseguran tuvieron un verdadero romance.

Ellos han posado juntos en muchas ocasiones y suelen pasar tiempo juntos cada que sus ocupadas agendas se lo permiten, ellos han aclarado ya en infinidad de ocasiones que lo que hay entre ellos no es más que una bonita amistad, pero esto no ha frenado los rumores, incluso ahora que Watson sale públicamente con un guapo empresario, las búsquedas relacionadas con ella siempre están acompañadas del nombre de Felton, algo que llama la atención del público.

Lo cierto es que ambos se conocieron en el rodaje de la primera película de la saga, eran tan solo unos niños y crecieron juntos a la par que sus personajes, si bien ella solía pasar las tiempo y tener más escenas con Daniel Radcliffe y Rupert Grint, no es difícil de creer que fuera con el villano con quien desarrolló un vínculo más profundo y duradero, su amistad parece ser verdadera, así lo han demostrado ellos mismos.

Ambos han sorprendido al público al hablar de su relación, en el caso de Emma reveló que se enamoró a primera vista de de Tom cuando lo conoció y el famoso tuvo unas tiernas palabras para describir su amistad cuando lo cuestionaron sobre su relación con ella.

“Siempre es agradable coincidir con Emma, o quedar con ella para ir a la playa o a cenar, lo que sea. Es una chica encantadora e increíblemente inteligente, así que es un placer cuando coincidimos y podemos recordar viejos tiempos, pero sin dejar de mirar al futuro”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...