• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Emilio entra en crisis y pide que lo dejen salir de ‘La Academia’
Comparte esta noticia

Emilio entra en crisis y pide que lo dejen salir de ‘La Academia’

¡Quiere irse!

El cantante quiere salir inmediatamente de 'La Academia'; insiste en que tiene una fuerte crisis.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Academia 20 años es una de las ediciones del reality show en la que se ha visto más polémica por la presencia de sus participantes, pues muchos creen que Rubí, la quinceañera viral no debería de estar y ahora Emilio insiste en salir del programa, incluso lloró frente a sus compañeros y maestros y terminó hablando con Alexander Hacha sobre la forma en la que tiene que irse.

Emilio es uno de los alumnos que ha recibido buenos comentarios de los jueces; sin embargo, este fin de semana, las críticas no pararon contra él, incluso hubo muchas personas que aseguraron que merecía salir debido a que en su presentación lució “sin ganas”.

Ahora, el propio Emilio reveló que no está pasando por un buen momento e incluso confesó que su salud mental está en juego y para atenderse está decidido a renunciar a La Academia sin importar lo lejos que ha llegado.

Mientras estaba en el análisis del concierto, Emilio rompió en llanto y dijo aseguró que la situación lo está superando y aunque quiere calmarse, simplemente no puede recuperar la tranquilidad y es por eso que ya no quiere competir.

Es lo que llevo cargando toda la semana, no lo había dicho hasta el jueves, ni siquiera puedo decir qué es, es un jarrito de agua lleno de muchas cosas, la más importante es la crisis existencial. Hace un año hubiera dicho: ‘Ay, no manches’, pero no lo puedo controlar’, tomé la decisión en base a lo que sigue”, dijo Emilio entre lágrimas.

Debido al estado de Emilio, fue solicitada la presencia de Alexander Hacha y se le pidió que él como director verificara la situación, así que el famoso acudió a la casa y le preguntó al joven cantante lo que sentía.

No tiene nada que ver estar aquí, ni estando con mi familia o con mi novia, aun así, tenía mis ataques de ansiedad, no es nada de aquí, es algo que no puedo explicar, quiero ir a mi casa (…) por la ansiedad, lo que traigo adentro, lo que me quita la paz, es verdad lo de la crisis existencial, lo más fuerte, de eso se vienen cosas que traigo afuera que me causan incertidumbre”, dijo.

El director de La Academia le preguntó sobre los sentimientos que tiene en este momento y Emilio dijo que tenía cosas si resolver afuera de La Academia que le quitaban la paz, pero que no puede explicar exactamente lo que es.

Vuelve ese sentimiento, no sé qué me pasa, esto es nuevo, mi novia tenía ansiedad, me decía: ‘Siento eso’, yo la calmaba, pero yo hago los ejercicios de respiración y no puedo, me calmo cinco minutos y vuelve, me rebasa”, dijo.


¿Alexander Hacha acepta la salida de Emilio?

Al ver a Emilio en ese estado, Alexander Hacha trató de analizar lo que estaba pasando, pero al no encontrar una respuesta clara aceptó la decisión de Emilio, pero lo condicionó, pues no podrá salir sin antes hablar con la psicóloga y con Lolita Cortés.

Cerrar el ciclo, cumplir compromisos, así es la vida, tienes que cumplir, uno no puede abandonar las cosa al segundo, solo te pido que de aquí al sábado des lo mejor de ti, en la vida hay que cerrar los ciclos bien (…) mucha gente hizo casting para estar aquí, que bueno que esto fue un punto de quiebre”, dijo.

Emilio insistió en que necesita recuperar su paz.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...