• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Emilio responde a José Manuel Figueroa por dudar de la paternidad de Juan Osorio
Comparte esta noticia

Emilio responde a José Manuel Figueroa por dudar de la paternidad de Juan Osorio

"Tú vas a decir algo nada más por brillar"

Emilio Osorio recientemente respondió a las declaraciones de José Manuel Figueroa que pusieron en duda la paternidad de Juan Osorio

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Emilio Osorio, participante de ‘La Casa de los Famosos' e hijo del productor Juan Osorio y Niurka Marcos, ha decidido enfrentar las recientes declaraciones de José Manuel Figueroa, quien en una entrevista, por error, afirmó que el padre del joven es en realidad Bobby Larios.

Estas declaraciones las hizo José Manuel mientras Emilio se encontraba dentro de La Casa de los Famosos y aunque tiempo después aseguró que se equivocó al afirmar que Emilio era hijo de Bobby, estas palabras no pasaron desapercibidas por el ahora llamado “Alcón”, quien respondió de esta manera.


"Creo que cada uno, o sea, de nuestra boca, nosotros nos hacemos responsables de lo que decimos, yo por eso, intento no mentir y también por eso me manejo con la verdad, siempre siendo sincero. Entonces cada quien sabe cómo es, y al fin y al cabo, si tú vas a mentir, si tú vas a decir algo nada más por brillar, pues las consecuencias te van a tocar a ti."


Asimismo, Emilio aseguro que el hecho de que se esté hablando de él, significa que ya está siendo relevante dentro del mundo del espectáculo, sobre todo despupes de salir de ‘La Casa de los Famosos’ en donde llegó hasta el penúltimo día.

"Significa que he hecho tanto en la carrera, que ya he llegado a boca de más personas, ¿me explico? Viéndole el lado positivo y en cuanto al lado negativo, pues la realidad creo que a todos nos toca un poquito lo malo de la industria, eso es lo feo”, expreso.


El joven artista también aprovechó para destacar el apoyo que recibe de sus padres, Juan Osorio y Niurka Marcos, quienes siempre están para él:

"Pero, lo más importante para mí es agarrar mi teléfono y ver que mi papá y mi mamá van a estar para mí. Generalmente, antes de entrar a la entrevista, quien me habló fue mi papá que está en Milán, haciendo unas cosas de chamba y mi mamá que está en Mérida, creo que eso es lo más importante para mí”, explicó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...