• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ema Huevo se encuentra hospitalizada a causa de esta terrible enfermedad
Comparte esta noticia

Ema Huevo se encuentra hospitalizada a causa de esta terrible enfermedad

¡Su madre y su medico aclararon los rumores!

Se decía que se encontraba en coma por complicaciones en una cirugía estética

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La edecán de televisión Madelyn Anley, mejor conocida por el público como Ema Huevo fue reportada hospitalizada y en supuesto estado de coma, según usuarios de redes sociales quienes también aseguraron que esto se debía a una cirugía estética que se complicó. 

Esta información resultó ser errónea ya que la famosa presentadora del programa El Show, se encuentra hospitalizada a causa de una enfermedad poco conocida llamada Síndrome Guillan-Barré y es debido a una bacteria que fue internada hace ya algunas semanas. 

Sus compañeros del programa en el cual participaba desmintieron los rumores y aseguraron que la enfermedad que la edecán padece se desarrolló mientras se encontraba de vacaciones en la playa y que ello le había causado hormigueos y parálisis en algunas parte de su cuerpo.

Recientemente en el programa el doctor que la atiende y su madre hablaron de la condición de Ema y compartieron que a pesar de que la enfermedad no es muy común tiene tratamiento, pero aclararon que es muy costoso ya que cada sesión tiene un precio de 30 mil pesos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...