Estás leyendo: Esta fue la dura lucha de Edith González contra el cáncer
Comparte esta noticia

Esta fue la dura lucha de Edith González contra el cáncer

Fue una mujer muy fuerte

Asumió su enfermedad de la mejor manera

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Edith González falleció hace algunas horas a causa del cáncer en los ovarios que padecía desde 2016, la actriz luchó durante tres años contra la enfermedad, desafortunadamente el 13 de junio de 2019 se confirmó su muerte, se informó que sufrió de muerte cerebral primero y tal como era su deseo fue desconectada.

La protagonista de Salomé habló por primera vez de su enfermedad en 2017 en una entrevista con Karla Iberia Sánchez, contó que todo empezó con dolores en la espalda que podían ser desde leves hasta “cuchilladas”, comentó que este dolor constante llegó a inmovilizara.

View this post on Instagram

Edith González 13 junio 2019

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

Luego de acudir al doctor y de confirmar que en efecto tenía cáncer la actriz fue sometida a una cirugía de urgencia que le salvó la vida en esa ocasión, contó que ella estaba ya lista para irse y agregó que “cuando toca, toca”. Luego de la cirugía un amigo le pidió consultar una segunda opinión con respecto a su tratamiento ya que las cifras indicaban que el cáncer de ovario es el tipo de cáncer que más mujeres mata.

En 2017 la actriz anunciaba orgullosa durante un evento que era una sobreviviente, dio estar libre de la enfermedad, contó en esta ocasión que no le temía a la enfermedad porque su maestro fue su padre quien también falleció a causa del cáncer.

Durante 2018 y 2019 circularon rumores sobre el fallecimiento de la actriz, en abril cuando se ausentó de su programa “Este es mi estilo” circularon comentarios sobre si su repentina salida había sido por una recaída en su enfermedad pero la actriz lo negó y aseguró estar en perfecto estado de salud durante una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...