Estás leyendo: Conoce a Stephanie, la hermosa hija de Alexis Ayala
Comparte esta noticia

Conoce a Stephanie, la hermosa hija de Alexis Ayala

Apareció en la telenovela "La sombra del pasado"

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Stephanie es la primogénita de Alexis Ayala. La hermosa joven heredó no solo la belleza de su padre, sino también su talento.

La hija del actor vivió en Guadalajara junto con su madre Beatriz Zazueta. Hasta que concluyó sus estudios de preparatoria, su padre la apoyó para inscribirse al CEA (Centro de Educación Artística de Televisa), y se mudó a la Ciudad de México, donde inició su carrera actoral.


Stephanie Ayala tuvo su primera oportunidad como actriz en la telenovela “La sombra del pasado”. Ahí compartió créditos con Michelle Renaud y Pablo Lyle.


Ahora tiene alrededor de 30 años de edad y tiene una marca de sombreros joyería y accesorios llamada Aldea masha.

View this post on Instagram

ALDEA MASHA GIVEAWAY !!! Estaré sorteando:: ✨ 2 sombreros q escojas de @Aldea_Masha para ti o compartas con quien tú quieras !! (Hay q checar existencias en tallas, SI pueden ser tallas distintas). Todos son UNISEX. . ✨ 1 cadena para lentes. ✨ 1 kit Popotes de acero inoxidable. ✨ 1 identificador de maleta en piel ✨ 1 ponchos tejido artesanal. Con valor de $7500 pesos. Estos llegarán a tu dirección totalmente GRATIS vía FedEx en 2-5 días hábiles. REGLAS: 1-Necesitas seguirme a mi @stephyayala y @aldea_masha. 2-Darle like a esta foto. 3-Menciona a 1 amig@, también debe seguir las cuentas. Puedes participar las veces q quieras dejando varios comentarios mencionando a distintas personas ya q la app de sorteos excluye comentarios repetidos. El giveaway se cierra el 2 de octubre a las 8pm horario central El/la ganador será anunciado el 3 de octubre. En esta misma publicación a las 8pm horario central e insta story’s. Giveaway válido únicamente en la República mexicana. Mucha suerte !!! ✨???????? Esta actividad no es relacionada o administrada por Instagram Inc. #giveaway#aldeamasha#gratis#rifa#mexico#sombrero#bohostyle

A post shared by S t e p h a n i e A y a l a (@stephyayala) on


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...