Estás leyendo: Ella es la HERMOSA y poco conocida hija de Julio Camejo
Comparte esta noticia

Ella es la HERMOSA y poco conocida hija de Julio Camejo

Su nombre es Sofía, y es lindísima.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Julio Camejo, el actor cubano que llegó a México para conquistar la pantalla chica y miles de corazones, además de ser todo un profesional, es un excelente padre.


Son varias las ocasiones que ha compartido en su cuenta de Instagram fotografías junto a su hermosa hija, Sofía, quien ha sido elogiada por lo linda que es.


Aquí la prueba de ello:


View this post on Instagram

Si la vida te deja sin palabras, canta.

A post shared by Julio Camejo (@soyjuliocamejo) on


“Tu princesa”, “Está hermosa tu niña”, “Eres un súper papá”, “Qué bella tu niña”, “Tu hija es la más linda”, “La nena es perfecta”, “Está bellísima”, “Qué bonita tu hija”, “Belleza de niña”, “Tu hija deja a todos sin palabras”, fueron algunos de los comentarios que recibió la pequeña.


Sin descuidar su faceta como padre, el famoso continúa con sus proyectos laborales, principalmente como actor y bailarín.


¿Qué tal? Además de guapo y trabajador, Julio ha demostrado que es un súper papá, tal como se lo hacen saber sus fans en redes sociales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...