• Regístrate
Estás leyendo: Así de diferente lucía Elizabeth Gutiérrez antes de las cirugías estéticas
Comparte esta noticia

Así de diferente lucía Elizabeth Gutiérrez antes de las cirugías estéticas

Elizabeth Gutiérrez ha recurrido a algunas cirugías estéticas con el paso del tiempo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Elizabeth Gutiérrez, actriz, modelo y empresaria nacida en Estados Unidos de América y de ascendencia mexicana, es una de las famosas que más sorprende por su belleza. Además, su profesional es excepcional, pues ha sabido mantener un equilibrio entre su carrera y su vida personal. Cabe mencionar que, actualmente, es pareja de William Levy, con quien educa a sus dos hijos, Christopher Alexander y Kailey Alexander Levy.


Si bien muchos la recordamos por sus interpretaciones en proyectos como “El rostro de Analía”, “El fantasma de Elena”, “Olvidarte jamás” y “Acorralada”, en los inicios de su carrera lucía muy diferente a como es conocida actualmente.


Cabe mencionar que Elizabeth Gutiérrez es una de las guapas actrices que alguna vez visitó al cirujano para modificar cierto aspecto de su físico.


Aquí cómo lucía antes la atractiva Elizabeth Gutiérrez:




Actualmente Elizabeth está muy dedicada a su familia; sin embargo sigue trabajando con algunas reconocidas marcas, asiste a lujosos eventos y desfila en algunas alfombras rojas.


Aquí más fotos de lo guapa que luce el día de hoy la actriz, modelo y empresaria, y del lujoso estilo de vida que lleva.


View this post on Instagram

Sonríe que es viernes ????❤️

A post shared by Elizabeth Gutierrez (@gutierrezelizabeth_) on

View this post on Instagram

Dreaming with my eyes wide open ♥️

A post shared by Elizabeth Gutierrez (@gutierrezelizabeth_) on

View this post on Instagram

Princesa mía #amo @kaileylevy19

A post shared by Elizabeth Gutierrez (@gutierrezelizabeth_) on


Si de algo no queda duda es que está más guapa que nunca y es considerada una de las mujeres latinas con más atractivo en la televisión internacional


¿Qué opinas de su cambio físico?​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...