Estás leyendo: El vestido transparente de Sofía Castro del que todos están hablando
Comparte esta noticia

El vestido transparente de Sofía Castro del que todos están hablando

Siempre con los mejores looks

¡Sofía Castro siempre ha sido una amante de la moda!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sofía Castro, hija de la actriz Angélica Rivera, siempre se ha proclamado una amante de la moda, y basta con ver sus looks para notar su buen gusto al vestir.


Si bien todos sus outfits se han convertido en la sensación en redes sociales, hubo un en específico que enloqueció a sus seguidores en Instagram, pues dejó ver su lado más sensual.


El look consta de un short y un crop top combinados con un vestido transparente, el cual deja ver la figura de la actriz.




Además, combinó sus prendas con unas sandalias de Valentino Garavani en color negro con estoperoles, las cuales tienen un valor arriba de los 10 mil pesos.


Cabe mencionar que la imagen la compartió en sus redes sociales durante su viaje a Sudamérica, donde pasó unas vacaciones junto a sus amigas disfrutando de lo que resta del verano.


¿Te gustó el sensual look de Sofía? ¡Está increíble!



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...