• Regístrate
Estás leyendo: "La voy a querer toda la vida": 'El Güero'Castro habla sobre su supuesto romance con Angélica Rivera
Comparte esta noticia

"La voy a querer toda la vida": 'El Güero'Castro habla sobre su supuesto romance con Angélica Rivera

¡Siempre van a estar unidos!

El productor negó que existiera entre ellos una relación romántica

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras la separación de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto surgieron muchos rumores sobre la vida sentimental de ambos, si bien se ha visto al ex presidente con su novia Tania Ruiz, de la actriz se sabe poco ya que no ha tenido muchas apariciones públicas.  

Recientemente se le comenzó a relacionar nuevamente con su ex pareja y padre de sus hijas José Alberto ‘El Güero’ Castro ya que una fuente anónima aseguró que Rivera había encontrado consuelo en el productor e incluso se aseguró que ya vivían juntos nuevamente

Ante esto ‘El Güero’ ha hablado con los medios para aclarar la situación entre ambos diciendo que no han reanudado su relación y que le parece “irresponsable” que se comente de forma amarillista, añadió que con Angélica solo tiene una linda amistad.  

El productor además añadió que si bien tienen una unión, esto es debido a sus tres hijas y aseguró que no hay nada más entre ellos, que su relación se limita al bienestar de su familia, dijo también que la ex primera dama se merecía todo su respeto y que la iba a querer toda la vida como la madre de sus hijas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...