• Regístrate
Estás leyendo: Eiza González mostró su musculoso abdomen con un mini top e IMPACTÓ a sus seguidores
Comparte esta noticia

Eiza González mostró su musculoso abdomen con un mini top e IMPACTÓ a sus seguidores

¡Los halagos no pararon!

La actriz sorprendió a sus fans publicando una fotografía en la que dejaba ver su marcado cuerpo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eiza González siempre ha destacado por su belleza, si bien al principio de su carrera, lucía muy diferente a como se ve en la actualidad, no cabe duda que desde siempre ha tenido un distintivo encanto que ha hecho que destaque en la industria del espectáculo a nivel internacional. 

View this post on Instagram

Tonight for @vanityfair

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Si bien ha habido una gran cantidad de rumores con respecto a su apariencia física, la actriz no ha confirmado haberse sometido a cirugías plásticas y ha evitado hablar del tema, por ello muchas personas no consideran que su belleza sea natural.

Otro de los cambios que es evidente en Eiza, es su radical pérdida peso, la famosa actualmente luce un cuerpo envidiable y lo presume frecuentemente en redes sociales, recientemente la famosa compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que lleva puesto un mini top dejando ver su abdomen

View this post on Instagram

Harper’s Bazaar ????????????

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on


La famosa mostró lo marcada que luce esta parte de su cuerpo, fruto de sus intensos entrenamientos que algunas veces comparte a sus seguidores, en la imagen hay una gran cantidad de reacciones positivas y comentarios en los que la llaman “la mujer más hermosa del mundo”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...