• Regístrate
Estás leyendo: “¿Qué te hiciste?”: Confunden a Fabiola Campomanes con Eiza Gonzáles por esta foto
Comparte esta noticia

“¿Qué te hiciste?”: Confunden a Fabiola Campomanes con Eiza Gonzáles por esta foto

¡El parecido es impresionante!

La actriz compartió una fotografía en redes sociales que causó mucha confusión entre sus fans

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Fabiola Campomanes siempre se ha caracterizado por su belleza, la actriz de casi 50 años ha logrado mantener su apariencia física envidiable a pesar del paso del tiempo y en la actualidad, sus fans coinciden en que luce mejor que nunca, además la famosa es una de las actrices más multifacéticas de la industria y ha podido demostrar lo talentosa que es de diversas maneras, como conductora, actriz de televisión, cine y teatro. 

La famosa es muy popular, tan solo en Instagram acumula ya más de 1 millón de seguidores que constantemente la apoyan y muestran su cariño dejándole comentarios halagadores, más aún luego de la controversia en la que se vio envuelta tras sufrir violencia por parte de su ex pareja.

Desde hace algunos meses la actriz regresó a redes sociales y desde entonces se ha mostrado mucho más segura de sí misma y ha comenzado a publicar fotografías presumiendo su gran belleza, pero a pesar de ello, sus seguidores siguen impresionándose con algunas de sus fotos.

La famosa recientemente compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se le puede ver usando una playera holgada y con las manos en la cabeza, si bien la imagen no causó controversia, muchos de sus fans notaron que la actriz lucia algo diferente.

View this post on Instagram

Easy..........????

A post shared by Fabiola Campomanes (@fabiolacampomanes) on

Muchas personas comentaron en la imagen que la habían confundido con Eiza Gonzáles, esto debido a que, por alguna razón, la pose que hizo la hacía lucir idéntica a la también actriz, muchos se mostraron sorprendidos ante la comparación, pero aceptaron que el parecido era evidente e innegable.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...