Estás leyendo: Eiza González posó con poca ropa para demostrar que ama su cuerpo
Comparte esta noticia

Eiza González posó con poca ropa para demostrar que ama su cuerpo

¡Se ve espectacular!

La actriz mexicana impresionó presumiendo su figura y torneadas piernas para una serie de fotografías sobre el amor propio

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eiza González siempre ha destacado por su belleza, si bien ha cambiado mucho desde sus años de actriz de telenovelas, a la actualidad que protagoniza películas exitosas en Estados Unidos, su encantadora apariencia siempre ha dado de qué hablar. 

View this post on Instagram

Tonight for @vanityfair

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Desde que comenzó su carrera en Hollywood, la actriz cuida mucho su apariencia física, suele compartir con sus seguidores en Instagram fotografías de sus rutinas de ejercicio y de sus frecuentes visitas al gimnasio, demostrando que cuida bien de su cuerpo.

Recientemente la famosa colaboró con una fotógrafa y poso con poca ropa para una serie de fotografías sobre el amor propio, en las imágenes que ella misma compartió en redes sociales, se le puede ver posando acostada tapando su pecho con una sabana y luciendo sus torneadas piernas

Sus seguidores quedaron impresionados con las fotografías y no tardaron en llenar la sección de comentarios con palabras halagadoras, en repetidas ocasiones fue llamada “hermosa” e incluso quienes la criticaban apuntando que su belleza era producto de cirugías, no podían más que aceptar que lucía fantástica.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...