Eduardo Videgaray utilizó sus redes sociales para anunciar una nueva etapa en su relación con Sofía Rivera Torres, pues demostró que a pesar de las críticas que han recibido su amor sigue intacto y a poco más de un año de noviazgo están listos para llegar al altar. En el video que el polémico conductor de radio y televisión compartió se ve el momento en el que ambos festejan su próximo matrimonio.
En su cuenta de Instagram, Eduardo Videgaray compartió una fotografía en la que aparece de rodillas sosteniendo la mano de la conductora, quien le responde con una gran sonrisa, y la acompañó con un breve texto en el que le agradece por haber aceptado su propuesta de matrimonio.
Por su parte, Sofía de Rivera Torres compartió la misma imagen y un video en el que se alcanza a ver que brindaron en el lugar decorado con velas y flores blancas, además reveló que muchos de sus conocidos y seguidores de redes sociales no creían que la relación fuera a prosperar.
“Cuando hicimos pública nuestra relación nos escribían: ‘Les doy tres meses’, tú y yo nos volteábamos a ver y nos decíamos: ‘Es que no tienen ni p*ta idea’, pero nosotros tampoco sabíamos que esto existía antes de conocernos”, escribió.
Ante el romántico mensaje de la conductora, Eduardo Videgaray respondió con un mensaje en el que expresó su felicidad nuevamente: “Gracias por decir ‘Sí’. Gracias por haberme elegido y gracias por hacerme el wey más feliz del mundo. Te prometo que no te vas a arrepentir”, escribió.
Así surgió el romance
Videgaray y Sofía de Rivera se conocieron hace siete años cuando él conducía La Sopa y ella concursaba para convertirse en La Chica E!; sin embargo, su relación siempre se mantuvo al margen de lo laboral hasta el 2017 cuando falleció Mónica Claudia Abín, la productora y actriz con la que estaba casado el conductor.
Según algunos testigos, meses después, ambos comenzaron a tener una relación de amistad más cercana hasta que en septiembre de 2019 anunciaron públicamente su noviazgo y actualmente comparten pantalla en ¿Qué importa?
Así fue la propuesta: