Alejandra Capetillo y Nader Shoueiry estarían atravesando por una fuerte situación económica a horas de su boda. Así lo dio a conocer Javier Ceriani en su canal de YouTube, en donde contó que tanto los esposos, como el actor Eduardo Capetillo, no han terminado de pagar la boda a punto de celebrarse el día de hoy.
La pareja eligió la Hacienda Zotoluca para contraer matrimonio, una lujosa propiedad ubicada en Hidalgo, que no es nada barata por su exclusividad y lujosas áreas. De acuerdo al periodista argentino, Eduardo Capetillo estaría atravesando por problemas financieros, los cuales le han impedido liquidar la boda de su hija este sábado.
"Eduardo Capetillo no tiene dinero para pagar lo que prometió, quedan 24 horas para cancelar la deuda a los acreedores de la boda (...) Alejandra, su hija, tuvo que poner un aval, tuvo que poner el aval de la nieta de Carlos Slim, porque Eduardo tiene problemas financieros", señaló el argentino, aunque nada está confirmado y todo ha quedado en simples especulaciones.
Alejandra Capetillo y Nader Shoueiry atravesarían problemas de dinero en el día de su boda
Alejandra Capetillo y Nader Shoueiry eligieron este sábado 25 de mayo de 2025 para casarse en una lujosa boda, la cual tiene un exclusivo banquete, habitación para sus invitados, costosa utilería, música en vivo, y por su puesto, el costoso vestido de novia de Ale Capetillo que no fue nada barato.
Sin embargo, Javier Cerani ha revelado que nada es lo que parece, pues la pareja y el actor Eduardo Capetillo no han dado el pago del evento nupcial. De acuerdo al conductor, la familia estaría "buscando desesperadamente dinero" y Alejandra Capetillo estaría esperando un pago de una exclusiva revista para poder cubrir los gastos.
"Alejandra prometió pagar con lo que le va a pagar la revista Hola (...) Aparente y alegadamente, Eduardo estaría buscando desesperadamente dinero, 'cash', está en problemas financieros graves y puso en renta su rancho para eventos. La boda no está toda pagada", declaró Javier Ceriani.
Cabe mencionar, que hasta el momento, la pareja no ha revelado detalles de su situación económica. De hecho, toda la familia llegó desde el viernes a la hacienda, pues se celebró una fiesta previa a la magno boda de este sábado. Todos los invitados lucieron sonrientes, sin dar pistas de que faltaría el pago de los novios en su día más especial.