La relación entre Ale Capetillo y su mamá, Biby Gaytán, se ha convertido en tema de conversación en los últimos días, debido a la inasistencia de la actriz y su esposo, en la boda civil de su hija, además de darse a conocer que ninguna de las dos se seguía en redes sociales.
Tras la situación se especuló que ambas se encontraban distanciadas, no obstante, ahora, la joven influencer terminó con los rumores y compartió un conmovedor audio de su mamá, aconsejando antes de unirse en matrimonio con Nader Shoueiry.
¿Qué dice el audio de Biby Gaytán a Ale Capetillo?
A través de su cuenta de Instagram, Alejandra Capetillo compartió las emotivas palabras de aliento que le compartió su madre, Biby Gaytán, que escucha cuando no se siente bien: "Cuando estás en esos días que no te sientes tan guapa, solo ponte un audio de tu mamá y escoge unas joyas protagonistas", comentó la influencer.

El video trascurre mientras ella se arregla para salir y de fondo se escucha la voz de la actriz, diciendo dulces palabras para su hija, que ha conmovido a todos los seguidores de las famosas.
“Hola mi chiquitina hermosa, ¿cómo estás?, ya lista para tu boda mi vida. Oye, antes de que se me olvide, me haces el favor de ya no alaciarte el pelo tan seguido, caramba, te vas a estropear el pelo Alejandra, déjate tus chinos traviesos, eres única con ese pelo y ahí vas a uniformarte”, comenzó el audio.
Además, resaltó que su belleza era natural, por lo que no necesitaba demasiado maquillaje para verse espectacular: “Por otro lado, ya sabes que yo amo el maquillaje, probablemente no sea la persona idónea para decírtelo, pero yo ya no tengo arreglo, así que por favor, que en tu prueba de maquillaje no te vayan a tapar tus pequitas, tú tienes una belleza tan natural que no necesitas nada más que tu sonrisa y punto”, agregó.
Biby Gaytán reacciona a la prueba de vestido de Ale Capetillo
El audio de Biby Gaytán también incluyó comentarios sobre el vestido de novia que Ale Capetillo usará en su boda religiosa. Donde expresó su entusiasmo por el último diseño que la joven le mando para saber su opinión.
“Ya por último, porque ya sé que no te gustan los mensajes largos, pero ni modo, soy tu madre y me tienes que oír, quieras o no, la última prueba de vestido que me mandaste, me enloqueció, precioso, espectacular, en resumen lo amé mi vida”, sentenció.